- -

Tipos y arquetipos en el diseño de productos de entretenimiento : análisis del estado de la evolución formal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tipos y arquetipos en el diseño de productos de entretenimiento : análisis del estado de la evolución formal

Mostrar el registro completo del ítem

García Orgiles, M. (2014). Tipos y arquetipos en el diseño de productos de entretenimiento : análisis del estado de la evolución formal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70095

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70095

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Tipos y arquetipos en el diseño de productos de entretenimiento : análisis del estado de la evolución formal
Autor: García Orgiles, Mariano
Director(es): Lecuona López, Manuel Ramón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Analizar y detectar arquetipos en una serie de familias de productos. Proponer puntos de partida para diseñadores a la hora encarar proyectos, respetando los elementos de diseño a tener en cuenta.


[EN] Analyze and detect archetypes in a specific product range. Suggest starting points for designers to undertake projects, respecting the design elements to consider.
Palabras clave: Historia , Diseño , Herencia , History , Design , Heritage
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem