- -

Students' Understanding of Linear Regression

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Students' Understanding of Linear Regression

Mostrar el registro completo del ítem

Capilla, C. (2015). Students' Understanding of Linear Regression. En INTED2015 Proceedings. IATED. 1127-1136. http://hdl.handle.net/10251/70231

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70231

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Students' Understanding of Linear Regression
Autor: Capilla, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
This paper analyzes students¿ beliefs and difficulties in understanding linear regression methods. Two groups of students are considered. The first one is involved in an introductory statistics course in the computer science ...[+]
Palabras clave: Statistics education , Linear regression models , Correlation , Computer Science Degree , Environmental Science Degree , Undergraduate student
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-606-5763-7
Fuente:
INTED2015 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://library.iated.org/view/CAPILLA2015STU
Título del congreso: 9th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2015)
Lugar del congreso: Madrid, Spain
Fecha congreso: March 2-4, 2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem