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dc.contributor.advisor | Marcos Martínez, María del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Comeche Sanz, María Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-23T11:25:38Z | |
dc.date.available | 2016-09-23T11:25:38Z | |
dc.date.created | 2016-07-13 | |
dc.date.issued | 2016-09-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/70370 | |
dc.description.abstract | [EN] project containing different jewelry pieces divided in three series. They all have in common the use of natural objects collected for years but in turn, they differ in the way of treating them, causing each one will focus on a different theoret ical frame. The first set , Juego de objetos , intentional ly the objects are s een as precious stones and will work on readymades ; in Huellas , the objects are used as stamps for obtaining their negative, studying the stamping and his action; and in the third one, Mímesis , evokes the natural object because they are used as models focusing the theory o n the concept of mimesis . | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] proyecto que contiene diferentes piezas de joyería divididas en tres series. Todas tienen en común el uso de objetos naturales recopilados durante años pero a su vez se diferencian en la forma de tratarlos, provocando que cada una se centre en un mar co teórico distinto. La primera serie, Juego de objetos , tiene la intencionalidad de que los objetos sean vistos como piedras preciosas y se trabaja sobre los readymades ; la serie Huellas, utiliza objetos naturales como sellos para obtener su negativo estudiando la estampación y su acción; y la tercera serie, Mímesis evoca los objetos naturales al ser éstos usados como modelos centrándose históricamente en el concepto de mímesis. | es_ES |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Mímesis | es_ES |
dc.subject | objetos encontrados | es_ES |
dc.subject | huella | es_ES |
dc.subject | cerámica | es_ES |
dc.subject | joyería | es_ES |
dc.subject | naturaleza | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | LA NATURALEZA COMO EJE DE CREACIÓN EN JOYERÍA | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Comeche Sanz, MC. (2016). LA NATURALEZA COMO EJE DE CREACIÓN EN JOYERÍA. http://hdl.handle.net/10251/70370. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\41769 | es_ES |