- -

Towards Integrating Mechanisms to Assess Students' Off-site Work within the Regular Teaching-Learning Process

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Towards Integrating Mechanisms to Assess Students' Off-site Work within the Regular Teaching-Learning Process

Mostrar el registro completo del ítem

Andrés Martínez, DD.; Ruiz, JC.; Antonino Daviu, E.; Palomares Chust, A.; Gisbert Domenech, MC.; Peña Cerdán, A.; Ballester Server, JV.... (2014). Towards Integrating Mechanisms to Assess Students' Off-site Work within the Regular Teaching-Learning Process. En ICERI2014 Proceedings. IATED. 3025-3034. http://hdl.handle.net/10251/70640

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70640

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Towards Integrating Mechanisms to Assess Students' Off-site Work within the Regular Teaching-Learning Process
Autor: Andrés Martínez, David de Ruiz, Juan Carlos Antonino Daviu, Eva Palomares Chust, Alberto Gisbert Domenech, María Carmen Peña Cerdán, Antonio Ballester Server, José Vicente Villavieja Llorente, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The deployment of the Bologna process has caused a shift in the education paradigm of university studies. In this new education model, personal study is a crucial part of the learning process. However, in most cases, ...[+]
Palabras clave: Off-site work , Feedback , Formative assessment
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-617-2484-0
Fuente:
ICERI2014 Proceedings. (issn: 2340-1095 )
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://library.iated.org/view/DEANDRESMARTINEZ2014TOW
Título del congreso: 7th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2014)
Lugar del congreso: Seville, Spain
Fecha congreso: November 17-19, 2014
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2013-14%2FA08%2F13/ES/Apoyo a la Evaluación Formativa mediante el uso de Estrategias para la Obtención de Información y Evidencias sobre el Trabajo no Presencial/
Agradecimientos:
This work has been partially sponsored by UPV’s project PIME 008-A-2013.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem