- -

DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA

Mostrar el registro completo del ítem

Rivera Vilas, LM. (2013). DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70730.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70730

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: DECISIONES EN MARKETING. CLIENTE Y EMPRESA
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Editorial
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. Lo precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en ...[+]
Palabras clave: Decisiones , Marketing , Cliente , Empresa
Derechos de uso: Cerrado
ISBN: 978-84-9048-100-4
Fuente:
Colección Académica. Editorial UPV.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_575-2-3
Tipo: Libro

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem