Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Capella Hernández, Juan Vicente | es_ES |
dc.contributor.advisor | Bonastre Pina, Alberto Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Castellano Mínguez, Emilio Pedro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-03T12:18:50Z | |
dc.date.available | 2016-10-03T12:18:50Z | |
dc.date.created | 2016-09-14 | |
dc.date.issued | 2016-10-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/70937 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del Proyecto es el desarrollo desde cero de una aplicación para ayudar a la docencia. Fue propuesto por un profesor de Química de la Escuela de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Valencia e intenta ayudar a captar la atención de los estudiantes en clase de una manera más dinámica, haciéndoles participar aplicando las nuevas tecnologías. Durante el juego, el profesor elegirá dos estudiantes que deberán responder preguntas del tipo “Pasapalabra” obtenidas de una base de datos con preguntas de química, y el resto de la clase lo podrá ver en directo. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] L’objectiu del Projecte és el desenvolupament des de zero d’una aplicació per a ajudar a la docència. Va ser proposat per un professor de Química de l’Escola d’Agrònoms de la Universitat Politècnica de València i intenta ajudar a captar l’atenció dels estudiants a classe d’una manera més dinàmica, fen-les participar aplicant les noves tecnologies. Durant el joc, el professor elegirà dos estudiants que hauran de respondre unes preguntes del tipus “Pasapalabra” obtingudes d’una base de dades amb preguntes de química, i la resta de la classe ho podrà veure en directe. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The aim of the Project is designing and implementing an application in order to help the teaching. This project was proposed by a professor of Chemistry of the School of Agronomist of the Universitat Politècnica de Valencia and tries to help catching the attention of the students in class, participating more in class and also learning in a different and modern way applying new technologies. Therefore, the professor will ask two students to play the game based on questionanswer in the classroom and the rest of the class will see and listen the game live. The questions will be taken from a database which has chemistry questions. | es_ES |
dc.format.extent | 41 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Pregunta/respuesta | es_ES |
dc.subject | Química | es_ES |
dc.subject | Noves tecnologies | es_ES |
dc.subject | New technologies | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Game | es_ES |
dc.subject | Chemistry | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación de un juego de apoyo a la docencia | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Castellano Mínguez, EP. (2016). Diseño e implementación de un juego de apoyo a la docencia. http://hdl.handle.net/10251/70937. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\34258 | es_ES |