- -

Márketing online con un sistema de gestión de contenidos.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Márketing online con un sistema de gestión de contenidos.

Mostrar el registro completo del ítem

Masiá Roig, Ó. (2016). Márketing online con un sistema de gestión de contenidos. http://hdl.handle.net/10251/70996.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70996

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Márketing online con un sistema de gestión de contenidos.
Autor:
Director(es): Picó Vila, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2016-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo final de grado incluye la implementación y mantenimiento de una página web utilizando el CMS Drupal 8, la personalización de un tema básico de este CMS modificando y generando el CSS con SASS, el ...[+]
Palabras clave: CMS , E-marketing , Sitio web , Drupal , Gestor , Contenido , CMS , Unity , Juego , Bootstrap , Sass , Twig , Tema
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem