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dc.contributor.advisor | Molero Prieto, Xavier | es_ES |
dc.contributor.author | Ponce Segura, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-06T08:34:50Z | |
dc.date.available | 2016-10-06T08:34:50Z | |
dc.date.created | 2016-09-14 | |
dc.date.issued | 2016-10-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/71280 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto plantea la implementación completa de un motor y un sistema de configuración para la creación de videojuegos de tipo aventura gráfica. Esta tipología de videojuego se caracteriza por el uso del ratón como sistema de entrada, la resolución de puzles de lógica e ingenio por parte del usuario para superar los niveles y la narrativa en forma de historia. El motor consta de una serie de librerías orientadas a facilitar la creación de este tipo de juegos y esta construido con tecnologías web de código abierto con la finalidad de ser fácilmente portado a cualquier plataforma: ordenador de sobremesa, portátil, tableta o teléfono móvil. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Aquest projecte planteja la implementació completa d’un motor i un sistema de configuració per a la creació de videojocs de tipus aventura gráfica. Aquesta tipologia de videojoc es caracteritza per l’ús del ratolí com a principal sistema d’entrada, la resolució de puzles de lògica i ingèni per part de l’usuari per a superar els nivells i la narrativa en forma d’història. El motor consta d’una sèrie de llibreries orientades a facilitar la creació d’aquest tipus de jocs i esta construït amb tecnologies web de codi obert amb la finalitat de ser fàcilment portat a qualsevol dispositiu: ordinador de sobretaula, portàtil, tableta o telèfon mòbil. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project involves the complete implementation of an engine for creating point-and-click videogames. This type of game is characterized by using the mouse as the main input as well as using puzzle resolution and wit to complete levels. The engine consists of a set of libraries aimed at facilitating the creation of such games and is built with opensource web technologies in order to be easily ported to any device: desktop, laptop, tablet or smartphone . | es_ES |
dc.format.extent | 65 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Motor | es_ES |
dc.subject | Javascript | es_ES |
dc.subject | HTML | es_ES |
dc.subject | Código abierto | es_ES |
dc.subject | WebGL | es_ES |
dc.subject | Videojoc | es_ES |
dc.subject | Open source | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Diseño de un motor de código abierto y tecnología web para el desarrollo de videojuegos de aventura gráfica | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ponce Segura, D. (2016). Diseño de un motor de código abierto y tecnología web para el desarrollo de videojuegos de aventura gráfica. http://hdl.handle.net/10251/71280. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\37058 | es_ES |