Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Poza Luján, José Luis | es_ES |
dc.contributor.advisor | Rebollo Pedruelo, Miguel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Calduch Losa, Maria de los Angeles | es_ES |
dc.contributor.author | Jiménez Molla, Abel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-06T08:59:51Z | |
dc.date.available | 2016-10-06T08:59:51Z | |
dc.date.created | 2016-09-14 | |
dc.date.issued | 2016-10-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/71287 | |
dc.description.abstract | [ES] Las redes sociales se han convertido en el lugar de encuentro de las personas y en el medio de comunicación más empleado entre ellas. Consecuentemente, uno de los ámbitos donde se está utilizando las redes sociales es la docencia. Para comprobar el uso que se hace de las mismas, es necesario obtener estadísticas diferenciadas de las que habitualmente proporcionan las propias redes. El proyecto tiene como objetivo principal programar las APIs de las redes sociales más empleadas para la obtención de estas estadísticas. Los aspectos teóricos están desarrollados por los directores que, además, tienen una gran experiencia previa en este tipo de estudios, ya que pertenecen al grupo de innovación en docencia QtalNET. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Les xarxes socials s'han convertit en el lloc de trobada de les persones i en el mitjà de comunicació més emprat entre elles. Conseqüentment, un dels àmbits on s'està utilitzant les xarxes socials és la docència. Per comprovar l'ús que es fa de les mateixes, cal obtenir estadístiques diferenciades de les que habitualment proporcionen les pròpies xarxes. El projecte té com a objectiu principal programar les APIs de les xarxes socials més utilitzades per a l'obtenció d'aquestes estadístiques. Els aspectes teòrics estan desenvolupats pels directors que, a més, tenen una gran experiència prèvia en aquest tipus d'estudis, ja que pertanyen al grup d'innovació en docència QtalNET. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Social networks have become the meeting place of people and the most used means of communication between them. Consequently, one of the areas where they are using social networks is teaching. To check the use made of them, it is necessary to obtain differentiated statistics usually provide their own networks. The project's main objective is to program the APIs of the most used for obtaining these statistics social networks. The theoretical aspects are developed by the directors also have a previous experience in this type of study because they belong to the group of innovation in teaching QtalNET. | es_ES |
dc.format.extent | 60 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Estadísticas | es_ES |
dc.subject | Social network | es_ES |
dc.subject | Statistics | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject.classification | ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Programación de la medición de estadísticas del uso de las redes sociales aplicadas a la docencia | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jiménez Molla, A. (2016). Programación de la medición de estadísticas del uso de las redes sociales aplicadas a la docencia. http://hdl.handle.net/10251/71287. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\35323 | es_ES |