- -

Programación de la medición de estadísticas del uso de las redes sociales aplicadas a la docencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Programación de la medición de estadísticas del uso de las redes sociales aplicadas a la docencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Poza Luján, José Luis es_ES
dc.contributor.advisor Rebollo Pedruelo, Miguel es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Jiménez Molla, Abel es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-06T08:59:51Z
dc.date.available 2016-10-06T08:59:51Z
dc.date.created 2016-09-14
dc.date.issued 2016-10-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71287
dc.description.abstract [ES] Las redes sociales se han convertido en el lugar de encuentro de las personas y en el medio de comunicación más empleado entre ellas. Consecuentemente, uno de los ámbitos donde se está utilizando las redes sociales es la docencia. Para comprobar el uso que se hace de las mismas, es necesario obtener estadísticas diferenciadas de las que habitualmente proporcionan las propias redes. El proyecto tiene como objetivo principal programar las APIs de las redes sociales más empleadas para la obtención de estas estadísticas. Los aspectos teóricos están desarrollados por los directores que, además, tienen una gran experiencia previa en este tipo de estudios, ya que pertenecen al grupo de innovación en docencia QtalNET. es_ES
dc.description.abstract [CA] Les xarxes socials s'han convertit en el lloc de trobada de les persones i en el mitjà de comunicació més emprat entre elles. Conseqüentment, un dels àmbits on s'està utilitzant les xarxes socials és la docència. Per comprovar l'ús que es fa de les mateixes, cal obtenir estadístiques diferenciades de les que habitualment proporcionen les pròpies xarxes. El projecte té com a objectiu principal programar les APIs de les xarxes socials més utilitzades per a l'obtenció d'aquestes estadístiques. Els aspectes teòrics estan desenvolupats pels directors que, a més, tenen una gran experiència prèvia en aquest tipus d'estudis, ja que pertanyen al grup d'innovació en docència QtalNET. es_ES
dc.description.abstract [EN] Social networks have become the meeting place of people and the most used means of communication between them. Consequently, one of the areas where they are using social networks is teaching. To check the use made of them, it is necessary to obtain differentiated statistics usually provide their own networks. The project's main objective is to program the APIs of the most used for obtaining these statistics social networks. The theoretical aspects are developed by the directors also have a previous experience in this type of study because they belong to the group of innovation in teaching QtalNET. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Estadísticas es_ES
dc.subject Social network es_ES
dc.subject Statistics es_ES
dc.subject Teaching es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Programación de la medición de estadísticas del uso de las redes sociales aplicadas a la docencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiménez Molla, A. (2016). Programación de la medición de estadísticas del uso de las redes sociales aplicadas a la docencia. http://hdl.handle.net/10251/71287. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\35323 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem