Bayarri Martínez, S. (2016). ADAPTACIÓN DE LAS EMPRESAS A LA INCLUSIÓN DEL INGLÉS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS: PLAN DE FORMACIÓN. http://hdl.handle.net/10251/72304.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72304
[ES] El objetivo de nuestro trabajo es estudiar el efecto de la globalización a las empresas
españolas, más concretamente la incorporación del inglés en su día a día. Observaremos
qué medidas han llevado a cabo las ...[+]
[ES] El objetivo de nuestro trabajo es estudiar el efecto de la globalización a las empresas
españolas, más concretamente la incorporación del inglés en su día a día. Observaremos
qué medidas han llevado a cabo las empresas para adaptarse a esa nueva necesidad del
uso del inglés y cómo han conseguido que los trabajadores sobre todo los más veteranos se
adapten a esta nueva necesidad de conocer y trabajar en el idioma inglés, así como cuál ha
sido el efecto en las nuevas contrataciones de personal en cuanto a requisito de
conocimiento de idiomas.
En cuanto a la metodología que vamos a utilizar, primero haremos un estudio de mercado
y la reacción de este al tema en cuestión para medir el impacto diseñaremos una encuesta
que nos ayudará a conocer la opinión de los empleados y directivos de varias empresas
para saber si les ha sido difícil afrontar el cambio y qué medidas se han adoptado. Una vez
obtenidos todos los datos necesarios propondremos un plan de formación al inglés tanto
para trabajadores ya pertenecientes a la empresa así como para nuevas contrataciones que
a pesar de ya dominar el idioma que necesiten perfeccionarlo o conocer el vocabulario
específico para su área de trabajo, tratando de mejorar el actual método que[-]