- -

Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot

Show full item record

Morales Cortés, D. (2016). Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot. http://hdl.handle.net/10251/72621.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72621

Files in this item

Item Metadata

Title: Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot
Author: Morales Cortés, David
Director(s): Mollá Vayá, Ramón Pascual
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2016-09-14
Issued date:
Abstract:
[ES] El proyecto consiste en desarrollar desde cero un videojuego en dos dimensiones haciendo uso del motor gráfico Godot, de código abierto. El juego está dividido en diferentes fases, en todas ellas el jugador debe ...[+]


[EN] The project consists in developing a two-dimensional game from scratch using the Godot game engine, which is open source. The game is divided in different phases, in all of them the player must advance jumping through ...[+]
Subjects: Video game , 2D , Platforms , Shooter , Godot , Artificial Inteligence , PC , Android , UGK , Videojuego , Plataformas , Inteligencia Artificial , UGK Videojoc , Plataformes , Intel·ligència Artificial
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record