Morales Cortés, D. (2016). Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot. http://hdl.handle.net/10251/72621.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72621
Title: | Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot | |||
Author: | Morales Cortés, David | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] El proyecto consiste en desarrollar desde cero un videojuego en dos
dimensiones haciendo uso del motor gráfico Godot, de código abierto. El juego
está dividido en diferentes fases, en todas ellas el jugador debe ...[+]
[EN] The project consists in developing a two-dimensional game from scratch using the
Godot game engine, which is open source. The game is divided in different phases, in
all of them the player must advance jumping through ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|