- -

Teachers Attitude towards and Actual Use of Gamification

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Teachers Attitude towards and Actual Use of Gamification

Mostrar el registro completo del ítem

Martí Parreño, J.; Seguí Mas, DM.; Seguí Mas, E. (2016). Teachers Attitude towards and Actual Use of Gamification. Procedia Social and Behavioral Sciences. 228:682-688. https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2016.07.104

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72746

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Teachers Attitude towards and Actual Use of Gamification
Autor: Martí Parreño, José Seguí Mas, Diana María Seguí Mas, Elíes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Gamification represents an innovative and engaging methodology to motivate students and enhance their learning process. Nevertheless despite an increasing academic interest in gamification over the last years, teachers’ ...[+]
Palabras clave: Gamification , Attitude , Use , HIgher education , Gender , Age
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Procedia Social and Behavioral Sciences. (issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2016.07.104
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.sbspro.2016.07.104
Título del congreso: 2nd International Conference on Higher Education Advances (HEAd)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 21-23, 2016
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/Laureate International Universities//LIU-WIL2015/
Agradecimientos:
This work was supported by Laureate International Universities through the David A. Wilson Award for Excellence in Teaching and Learning under Grant LIU-WIL2015.
Tipo: Artículo Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem