dc.contributor.advisor |
Miguel Molina, Mª del Rosario de
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Royo Zurriaga, María Ángeles
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2016-11-02T08:39:29Z |
|
dc.date.available |
2016-11-02T08:39:29Z |
|
dc.date.created |
2016-09-30 |
|
dc.date.issued |
2016-11-02 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/73077 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El objeto de este trabajo es la reputación de las organizaciones del sector público entre sus diferentes grupos de interés. Más concretamente, entre los grupos de interés del servicio público municipal de Operaciones y Extinción de Incendios de Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Valencia. Los objetivos que se pretenden son: obtener una posición acerca de la reputación ideal de la administración pública, introduciendo conceptos como, intangibilidad, reputación, identidad social, capital reputacional y legitimidad de ejercicio, entre otros. Delimitar los grupos de interés que participan en este servicio y conocer su opinión. Formular una aplicación real y lograr que la Unidad de Operaciones y Extinción de incendios sea reconocida como un servicio público transparente, equitativo, neutro, eficaz, ágil y cercano. |
es_ES |
dc.format.extent |
141 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Grupos de interés |
es_ES |
dc.subject |
Stakeholders |
es_ES |
dc.subject |
Reputación en organizaciones públicas |
es_ES |
dc.subject |
Valencia |
es_ES |
dc.subject |
Ayuntamiento de Valencia |
es_ES |
dc.subject |
Prevención e intervención en emergencias |
es_ES |
dc.subject |
Protección civil |
es_ES |
dc.subject |
Bomberos |
es_ES |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_ES |
dc.subject |
Organizaciones públicas |
es_ES |
dc.subject |
Servicio público |
es_ES |
dc.subject.classification |
ORGANIZACION DE EMPRESAS |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública |
es_ES |
dc.title |
La reputación de las organizaciones públicas: análisis de la Unitat d'intervenció del departament de bombers, prevenció, intervenció en emergències i protecció civil del Ayuntamiento de Valencia |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Royo Zurriaga, MÁ. (2016). LA REPUTACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS: ANÁLISIS DE LA UNITAT D'INTERVENCIÓ DEL DEPARTAMENT DE BOMBERS, PREVENCIÓ, INTERVENCIÓ EN EMERGÈNCIES I PROTECCIÓ CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/73077. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\37054 |
es_ES |