- -

La reputación de las organizaciones públicas: análisis de la Unitat d'intervenció del departament de bombers, prevenció, intervenció en emergències i protecció civil del Ayuntamiento de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La reputación de las organizaciones públicas: análisis de la Unitat d'intervenció del departament de bombers, prevenció, intervenció en emergències i protecció civil del Ayuntamiento de Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miguel Molina, Mª del Rosario de es_ES
dc.contributor.author Royo Zurriaga, María Ángeles es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-02T08:39:29Z
dc.date.available 2016-11-02T08:39:29Z
dc.date.created 2016-09-30
dc.date.issued 2016-11-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/73077
dc.description.abstract [ES] El objeto de este trabajo es la reputación de las organizaciones del sector público entre sus diferentes grupos de interés. Más concretamente, entre los grupos de interés del servicio público municipal de Operaciones y Extinción de Incendios de Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Valencia. Los objetivos que se pretenden son: obtener una posición acerca de la reputación ideal de la administración pública, introduciendo conceptos como, intangibilidad, reputación, identidad social, capital reputacional y legitimidad de ejercicio, entre otros. Delimitar los grupos de interés que participan en este servicio y conocer su opinión. Formular una aplicación real y lograr que la Unidad de Operaciones y Extinción de incendios sea reconocida como un servicio público transparente, equitativo, neutro, eficaz, ágil y cercano. es_ES
dc.format.extent 141 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Grupos de interés es_ES
dc.subject Stakeholders es_ES
dc.subject Reputación en organizaciones públicas es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Valencia es_ES
dc.subject Prevención e intervención en emergencias es_ES
dc.subject Protección civil es_ES
dc.subject Bomberos es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Organizaciones públicas es_ES
dc.subject Servicio público es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title La reputación de las organizaciones públicas: análisis de la Unitat d'intervenció del departament de bombers, prevenció, intervenció en emergències i protecció civil del Ayuntamiento de Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Royo Zurriaga, MÁ. (2016). LA REPUTACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS: ANÁLISIS DE LA UNITAT D'INTERVENCIÓ DEL DEPARTAMENT DE BOMBERS, PREVENCIÓ, INTERVENCIÓ EN EMERGÈNCIES I PROTECCIÓ CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/73077. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37054 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem