- -

Sintomatología en adolescentes victimizados sexualmente: El rol del apoyo de la familia y del grupo de pares

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sintomatología en adolescentes victimizados sexualmente: El rol del apoyo de la familia y del grupo de pares

Mostrar el registro completo del ítem

Guerra, C.; Castillo, JC. (2016). Sintomatología en adolescentes victimizados sexualmente: El rol del apoyo de la familia y del grupo de pares. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (11):66-80. https://doi.org/10.4995/reinad.2016.4478

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73287

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sintomatología en adolescentes victimizados sexualmente: El rol del apoyo de la familia y del grupo de pares
Otro titulo: Symptoms in adolescent sexually victimized: The role of family support and peer support
Autor: Guerra, Cristobal Castillo, Juan Carlos
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] There is enough evidence that the family support, especially from the parents, prevents the symptomatology in adolescents who have suffered sexual abuse. However, the study of the role by the peer support has not ...[+]


[ES] Existe suficiente evidencia de que el apoyo que entrega la familia, especialmente los padres, previene la aparición de sintomatología en adolescentes que han sufrido abuso sexual. No obstante, el estudio del rol que ...[+]
Palabras clave: Abuso sexual , Apoyo social , Familia , Sintomatología , Pares , Sexual abuse , Social support , Family , Peer group , Symptoms
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista sobre la infancia y la adolescencia. (eissn: 2174-7210 )
DOI: 10.4995/reinad.2016.4478
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/reinad.2016.4478
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem