- -

La obesidad infantil: estado de la cuestión y posibles líneas de investigación futura

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La obesidad infantil: estado de la cuestión y posibles líneas de investigación futura

Mostrar el registro completo del ítem

García Cortés, B. (2016). La obesidad infantil: estado de la cuestión y posibles líneas de investigación futura. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (10):77-97. https://doi.org/10.4995/reinad.2015.3718

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73296

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La obesidad infantil: estado de la cuestión y posibles líneas de investigación futura
Otro titulo: Childhood obesity: State of art and future research directions
Autor: García Cortés, Beatriz
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] According to the World Health Organization (WHO), the childhood obesity affects 42 million children worldwide, 35 million of whom live in the developing countries (WHO, 2010). It is not only a social issue but also ...[+]


[ES] La obesidad infantil, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectaba en 2010 a 42 millones de niños en todo el mundo, 35 millones de los cuales viven en países en desarrollo (WHO, 2010).Se trata de un ...[+]
Palabras clave: Obesidad infantil , Enfoque multidisciplinar , Estado de la cuestión , Medios de comunicación , Publicidad , Construcción social , Childhood obesity , Multidisciplinary approach , State of art , Media , Advertising , Social construction
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista sobre la infancia y la adolescencia. (eissn: 2174-7210 )
DOI: 10.4995/reinad.2015.3718
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/reinad.2015.3718
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem