- -

Sistemas interactivos de gestión arquitectónica inmersiva. Caso Teatro Romano de Sagunto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Sistemas interactivos de gestión arquitectónica inmersiva. Caso Teatro Romano de Sagunto

Mostrar el registro completo del ítem

Cordón Llácer, J. (2016). Sistemas interactivos de gestión arquitectónica inmersiva. Caso Teatro Romano de Sagunto. http://hdl.handle.net/10251/73585.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73585

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sistemas interactivos de gestión arquitectónica inmersiva. Caso Teatro Romano de Sagunto
Autor:
Director(es): Cos-Gayón López, Fernando José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Fecha acto/lectura:
2016-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El campo de la representación arquitectónica ha evolucionado mucho desde sus orígenes, empezando por el boceto a mano alzada hasta los complejos sistemas informáticos actuales. Hasta hace muy poco, los métodos de ...[+]


[CAT] El camp de la representació arquitectònica ha evolucionat molt des dels seus orígens, començant per l’esbós a mà alçada fins als complexos sistemes informàtics actuals. Fins fa molt poc, els mètodes de visualització ...[+]


[EN] The field of the architectural representation has made significant progress since its beginning, starting with the sketch to the current complex computer systems. Until very recently, architectural visualization methods ...[+]
Palabras clave: Teatros (Arquitectura) , Realidad virtual en arquitectura , Motor de videojuegos , Arquitectura romana , Teatres (Arquitectura) , Realitat virtual en l'arquitectura , Motor de videojoc , Architecture, Roman , Theater architecture , Virtual reality in architecture , Game engine
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem