- -

Sistemas interactivos de gestión arquitectónica inmersiva. Caso Teatro Romano de Sagunto

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Sistemas interactivos de gestión arquitectónica inmersiva. Caso Teatro Romano de Sagunto

Show full item record

Cordón Llácer, J. (2016). Sistemas interactivos de gestión arquitectónica inmersiva. Caso Teatro Romano de Sagunto. http://hdl.handle.net/10251/73585.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73585

Files in this item

Item Metadata

Title: Sistemas interactivos de gestión arquitectónica inmersiva. Caso Teatro Romano de Sagunto
Author:
Director(s): Cos-Gayón López, Fernando José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Read date / Event date:
2016-09-29
Issued date:
Abstract:
[ES] El campo de la representación arquitectónica ha evolucionado mucho desde sus orígenes, empezando por el boceto a mano alzada hasta los complejos sistemas informáticos actuales. Hasta hace muy poco, los métodos de ...[+]


[CAT] El camp de la representació arquitectònica ha evolucionat molt des dels seus orígens, començant per l’esbós a mà alçada fins als complexos sistemes informàtics actuals. Fins fa molt poc, els mètodes de visualització ...[+]


[EN] The field of the architectural representation has made significant progress since its beginning, starting with the sketch to the current complex computer systems. Until very recently, architectural visualization methods ...[+]
Subjects: Teatros (Arquitectura) , Realidad virtual en arquitectura , Motor de videojuegos , Arquitectura romana , Teatres (Arquitectura) , Realitat virtual en l'arquitectura , Motor de videojoc , Architecture, Roman , Theater architecture , Virtual reality in architecture , Game engine
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record