- -

Factores determinantes del rendimiento académico de alumnos hijos de inmigrantes y autóctonos de origen extranjero en contextos de exclusión social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Factores determinantes del rendimiento académico de alumnos hijos de inmigrantes y autóctonos de origen extranjero en contextos de exclusión social

Mostrar el registro completo del ítem

Escarbajal Frutos, A.; Sánchez, M.; Guirao, I. (2015). Factores determinantes del rendimiento académico de alumnos hijos de inmigrantes y autóctonos de origen extranjero en contextos de exclusión social. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (9):31-46. https://doi.org/10.4995/reinad.2015.3772

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73786

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Factores determinantes del rendimiento académico de alumnos hijos de inmigrantes y autóctonos de origen extranjero en contextos de exclusión social
Otro titulo: Factors the academic performance of immigrants and native students of foreign origin in context of social exclusion
Autor: Escarbajal Frutos, Andrés Sánchez, Marta Guirao, Isabel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper analyzes, in contexts of risk of exclusion, the academic performance in mathematics and language of immigrant and native students of foreign origin from schools in the Region of Murcia characterized by ...[+]


[ES] Este artículo analiza, en contextos en riesgo de exclusión, el rendimiento académico en Matemáticas y Lengua de los alumnos inmigrantes y autóctonos de origen extranjero de centros educativos de la Región de Murcia ...[+]
Palabras clave: Nivel socioeconómico , Rendimiento académico , Familia , Inmigrantes , Socioeconomic status , Academic performance , Family , Immigrants
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista sobre la infancia y la adolescencia. (eissn: 2174-7210 )
DOI: 10.4995/reinad.2015.3772
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/reinad.2015.3772
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem