- -

Factores determinantes del rendimiento académico de alumnos hijos de inmigrantes y autóctonos de origen extranjero en contextos de exclusión social

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Factores determinantes del rendimiento académico de alumnos hijos de inmigrantes y autóctonos de origen extranjero en contextos de exclusión social

Show full item record

Escarbajal Frutos, A.; Sánchez, M.; Guirao, I. (2015). Factores determinantes del rendimiento académico de alumnos hijos de inmigrantes y autóctonos de origen extranjero en contextos de exclusión social. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (9):31-46. doi:10.4995/reinad.2015.3772.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73786

Files in this item

Item Metadata

Title: Factores determinantes del rendimiento académico de alumnos hijos de inmigrantes y autóctonos de origen extranjero en contextos de exclusión social
Secondary Title: Factors the academic performance of immigrants and native students of foreign origin in context of social exclusion
Author: Escarbajal Frutos, Andrés Sánchez, Marta Guirao, Isabel
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper analyzes, in contexts of risk of exclusion, the academic performance in mathematics and language of immigrant and native students of foreign origin from schools in the Region of Murcia characterized by ...[+]


[ES] Este artículo analiza, en contextos en riesgo de exclusión, el rendimiento académico en Matemáticas y Lengua de los alumnos inmigrantes y autóctonos de origen extranjero de centros educativos de la Región de Murcia ...[+]
Subjects: Nivel socioeconómico , Rendimiento académico , Familia , Inmigrantes , Socioeconomic status , Academic performance , Family , Immigrants
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista sobre la infancia y la adolescencia. (eissn: 2174-7210 )
DOI: 10.4995/reinad.2015.3772
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/reinad.2015.3772
Type: Artículo

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record