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dc.contributor.advisor | Perez Galindo, Rodrigo | es_ES |
dc.contributor.author | Tirado Mestre, Sandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-14T12:14:06Z | |
dc.date.available | 2016-11-14T12:14:06Z | |
dc.date.created | 2016-07-14 | |
dc.date.issued | 2016-11-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/73942 | |
dc.description.abstract | [EN] This Final Project consists of the creation of the graphic part of a card game. Therefore it is been necessary the creation of a fantastic world and a plot that will be printed as a graphic novel, aiming to frame the esthetics and the works of the game in the story to create a connection between them. This will ease getting into the game for the players. In this writen part we will define what a board game is, we will contextua - lize it and the methodologic strategies that have been used when conceiving the project. As well as the experimentation and evaluation of the creative process. A prototype of the game ́s box will be presented, it ́s card ́s designs, ilus - trations and exclusive material for possible special editions. This proyect is currently developing, because with this caractheristics it requires an inves - tment money and time, due to the decition of printing this project with a crowdfunding | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] E ste Trabajo Fin de Grado consiste en la realización de la parte gráfica de un juego de cartas. Para ello, ha sido necesaria la creación de un mundo fantástico y el argumento de una historia que se producirá en una novela gráfica, con el objetivo de enmarcar la estética y la mecánica del juego en dicha historia para crear una cohesión entre ambas. Esto facilitará al jugador a adentrarse en la partida. En la memoria se abarca la definición de juego de mesa, la contextualiza - ción y las estrategias metodológicas que se han utilizado a la hora de conce - bir el proyecto. Además de la experimentación con los materiales y la verifi - cación y evaluación de los procesos creativos. Se presentará un prototipo de la caja del juego, diseños de cartas, ilustra - ciones y material exclusivo para futuras ediciones especiales. Este proyecto se encuentra en fase de desarrollo, ya que con estas características, requiere una elevada inversión tanto económica como temporal, que se ven aumenta - das por la decisión de publicar este proyecto mediante crowdfunding | es_ES |
dc.format.extent | 36 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | maquetación | es_ES |
dc.subject | ilustración | es_ES |
dc.subject | material exclusivo | es_ES |
dc.subject | autopromoción | es_ES |
dc.subject | fantasía | es_ES |
dc.subject | Juego de mesa | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | ASTRAL. TORNEO DE LOS CUATRO ELEMENTOS. ASPECTO GRÁFICO DE UN JUEGO DE MESA | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tirado Mestre, S. (2016). ASTRAL. TORNEO DE LOS CUATRO ELEMENTOS. ASPECTO GRÁFICO DE UN JUEGO DE MESA. http://hdl.handle.net/10251/73942. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\43715 | es_ES |