- -

ASTRAL. TORNEO DE LOS CUATRO ELEMENTOS. ASPECTO GRÁFICO DE UN JUEGO DE MESA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ASTRAL. TORNEO DE LOS CUATRO ELEMENTOS. ASPECTO GRÁFICO DE UN JUEGO DE MESA

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Perez Galindo, Rodrigo es_ES
dc.contributor.author Tirado Mestre, Sandra es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-14T12:14:06Z
dc.date.available 2016-11-14T12:14:06Z
dc.date.created 2016-07-14
dc.date.issued 2016-11-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/73942
dc.description.abstract [EN] This Final Project consists of the creation of the graphic part of a card game. Therefore it is been necessary the creation of a fantastic world and a plot that will be printed as a graphic novel, aiming to frame the esthetics and the works of the game in the story to create a connection between them. This will ease getting into the game for the players. In this writen part we will define what a board game is, we will contextua - lize it and the methodologic strategies that have been used when conceiving the project. As well as the experimentation and evaluation of the creative process. A prototype of the game ́s box will be presented, it ́s card ́s designs, ilus - trations and exclusive material for possible special editions. This proyect is currently developing, because with this caractheristics it requires an inves - tment money and time, due to the decition of printing this project with a crowdfunding es_ES
dc.description.abstract [ES] E ste Trabajo Fin de Grado consiste en la realización de la parte gráfica de un juego de cartas. Para ello, ha sido necesaria la creación de un mundo fantástico y el argumento de una historia que se producirá en una novela gráfica, con el objetivo de enmarcar la estética y la mecánica del juego en dicha historia para crear una cohesión entre ambas. Esto facilitará al jugador a adentrarse en la partida. En la memoria se abarca la definición de juego de mesa, la contextualiza - ción y las estrategias metodológicas que se han utilizado a la hora de conce - bir el proyecto. Además de la experimentación con los materiales y la verifi - cación y evaluación de los procesos creativos. Se presentará un prototipo de la caja del juego, diseños de cartas, ilustra - ciones y material exclusivo para futuras ediciones especiales. Este proyecto se encuentra en fase de desarrollo, ya que con estas características, requiere una elevada inversión tanto económica como temporal, que se ven aumenta - das por la decisión de publicar este proyecto mediante crowdfunding es_ES
dc.format.extent 36 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject maquetación es_ES
dc.subject ilustración es_ES
dc.subject material exclusivo es_ES
dc.subject autopromoción es_ES
dc.subject fantasía es_ES
dc.subject Juego de mesa es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title ASTRAL. TORNEO DE LOS CUATRO ELEMENTOS. ASPECTO GRÁFICO DE UN JUEGO DE MESA es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tirado Mestre, S. (2016). ASTRAL. TORNEO DE LOS CUATRO ELEMENTOS. ASPECTO GRÁFICO DE UN JUEGO DE MESA. http://hdl.handle.net/10251/73942. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\43715 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem