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dc.contributor.advisor | Martínez de Pisón Ramón, Mª José | es_ES |
dc.contributor.advisor | Lozano Ibáñez, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Romero de Antonio, Laia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-14T12:18:24Z | |
dc.date.available | 2016-11-14T12:18:24Z | |
dc.date.created | 2016-07-14 | |
dc.date.issued | 2016-11-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/73943 | |
dc.description.abstract | [EN] This project tries to approach the world of art to the young audience and promote their creative side, conscious of the relevance of this way of knowledge and of the fact that the majority of people leaves it in an early age because in lots of cases they haven’t been stimulated correctly. In this dossier-report we can observe the following methodology used to get the objectives planned. In in we’ll do a brief route along what has been a long process of work, from the initial idea, how and why did it came up, which finality were we following, the characters and backgrounds design, the technological production of the application and lastly a little paragraph about marketing where we do an estimation of how would be presented for its possible release. The point of the project remains on an interactive and audiovisual design, but there have been used different techniques, as drawing, design and animation | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto busca acercar el mundo del arte al público infantil y fomentar su lado creativo, conscientes de la importancia de esta forma de conocimiento y de que la mayoría de personas la abandonan a temprana edad porque en muchos casos no ha sido estimulado correctamente. En este dossier-memoria se puede observar la metodología seguida para alcanzar los objetivos planteados. En él haremos un breve recorrido por lo que ha sido un largo proceso de trabajo, desde la idea principal, cómo y por qué surgió, qué finalidad se perseguía, el diseño de los personajes y los fondos, la producción tecnológica de la aplicación y por último un pequeño apartado de marketing donde se hace una estimación de cómo se presentaría para su posterior divulgación. La naturaleza del proyecto es de carácter audiovisual-interactivo, pero para su realización se han usado distintas técnicas, como son el dibujo, el diseño y la animación. | es_ES |
dc.format.extent | 35 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | MULTIMEDIA | es_ES |
dc.subject | INTERACTIVIDAD | es_ES |
dc.subject | INFANTIL | es_ES |
dc.subject | CUENTO | es_ES |
dc.subject | APLICACIÓN | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | EL ARCA DE PICASSO: CUENTO INTERACTIVO | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Romero De Antonio, L. (2016). EL ARCA DE PICASSO: CUENTO INTERACTIVO. http://hdl.handle.net/10251/73943. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\43353 | es_ES |