- -

Estado de conservación y propuesta de intervención de un "Niño Jesús Triunfante" de la escuela barroca andaluza en el Museo de la Ciudad (Valencia).

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estado de conservación y propuesta de intervención de un "Niño Jesús Triunfante" de la escuela barroca andaluza en el Museo de la Ciudad (Valencia).

Show full item record

Olmedo Cortés, VA. (2016). Estado de conservación y propuesta de intervención de un "Niño Jesús Triunfante" de la escuela barroca andaluza en el Museo de la Ciudad (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/73981.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73981

Files in this item

Item Metadata

Title: Estado de conservación y propuesta de intervención de un "Niño Jesús Triunfante" de la escuela barroca andaluza en el Museo de la Ciudad (Valencia).
Author:
Director(s): Madrid García, José Antonio Grafiá Sales, José Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2016-09-26
Issued date:
Abstract:
[EN] he following dissertation addresses to the research of the conservation status and an intervention proposal on the mural paintings of the Benicalaf Santiago's Church, paintd befor XVIII century, ...[+]


[ES] El siguiente trabajo consiste en un estudio del estado de conservación y una propuesta de intervención de las pinturas murales que decoran la Iglesia de Santiago de Benicalaf, realizadas ...[+]
Subjects: Siglo XVII , Escuela andaluza , Martínez Montañés , Propuesta de intervención , Niño Jesús , Talla polícroma
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales-Grau en Conservació i Restauració de Béns Culturals
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record