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dc.contributor.advisor | Osca Pons, Mª Julia | es_ES |
dc.contributor.author | Jiménez Vicedo, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-14T16:58:24Z | |
dc.date.available | 2016-11-14T16:58:24Z | |
dc.date.created | 2016-09-27 | |
dc.date.issued | 2016-11-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/73985 | |
dc.description.abstract | [ES] En el siguiente trabajo se desarrolla un estudio analítico-técnico de la pintura mural de Bernardo Carratalá Poveda (1887-1965), perteneciente a una residencia en estado de ruina sita en la calle La Purísima 31, ubicada en la localidad de Elda (Alicante). Se acompaña junto al cuerpo teórico un conjunto de mapas de daños y fotografías para llevar a cabo la valoración del estado de la obra mural y la metodología ejecutada por el Taller de Arte Religioso Julián del Olmo Lara encargado de su restauración, permitiendo de este modo exponer una posi - ble propuesta de intervención adecuada para dicha obra pictórica, teniendo como objetivo la preservación del mismo y la perdurabilidad del bien cultural | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this paper an analytical-tech mural painting of Bernardo Carratalá Pove - da (1887-1965) study, belonging to a residence in ruins located on the street La Purisima 31, located in the town of Elda (Alicante) develops . It accompanied by the theoretical body a series of damage maps and photographs to carry out the assessment of the state of the mural and the methodology executed by the workshop of Religious Art Julián del Olmo Lara charge of its restoration, thus enabling display a possible proposal for ap - propriate intervention for such paintings, aiming at preserving the same and sustainability of cultural property. | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Elda | es_ES |
dc.subject | Bernardo Carratalá | es_ES |
dc.subject | pintura mural | es_ES |
dc.subject | cañizo | es_ES |
dc.subject | nuevo soporte | es_ES |
dc.subject | arranque | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales-Grau en Conservació i Restauració de Béns Culturals | es_ES |
dc.title | PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN UNA PINTURA MURAL | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jiménez Vicedo, A. (2016). PROPUESTA DE INTERVENICÓN EN UNA PINTURA MURAL. http://hdl.handle.net/10251/73985. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\41377 | es_ES |