- -

WEPH. DISEÑO E IDENTIDAD

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

WEPH. DISEÑO E IDENTIDAD

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Pastor Aguilar, Marina es_ES
dc.contributor.author Blanes Fernández, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-15T12:07:53Z
dc.date.available 2016-11-15T12:07:53Z
dc.date.created 2016-07-13
dc.date.issued 2016-11-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74057
dc.description.abstract [EN] Departing from the idea behind this project, we are going to present the basement conditions for the creative proccess of a skate brand. In order to accomplish this, we will analyse several corporate identities, the characte - ristics of leadingbrands in themarket as well as the role performed amongst users. This benchmark of this study will be based on the skate and its back - groundas well as its development. Our main aim in this project is to create a new fashionable and urban ska - te brand using innovative principles in its creation and production proccess. In this project we are going to use a stand for the promotion of this new groundbreaking skate brand, “WEPH”, in which customers will discover a myriad of products that will highlitght the unconventional, counter cultural and daring nature of this new brand. es_ES
dc.description.abstract [ES] Vamos a realizar un estudio sobre las condiciones para la creación de una marca de skate. Observaremos las identidades corporativas, las caracterís - ticas de diferentes marcas y su papel entre estas y los usuarios. Para poder adentrarnos más en el tema a tratar, investigaremos sobre el skate, su histo - ria, ya que sin unos referentes claramente marcados y una información bási - ca sobre el tema, no se puede abarcar bien un proyecto de esta envergadura. todo ello lo haremos con el fin de crear una marca de skate de carácter joven y urbano, a la vez que comprometida con el medio ambiente con el fin de eliminar prejuicios sobre este movimiento social. Las partes más importantes albergadas en la parte práctica de este trabajo son: el diseño de la marca, sus aplicaciones en diferentes productos, a la par que el medio de presentación y divulgación. Más concretamente la realización de un stand promotor de la nueva mar - ca de skate, Weph, en la que encontraremos todo tipo de artículos mostrán - donos su carácter rebelde, e innovador es_ES
dc.format.extent 40 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd) es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Efimero es_ES
dc.subject Diseño Emocional es_ES
dc.subject Estetica de lo sucio es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title WEPH. DISEÑO E IDENTIDAD es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blanes Fernández, C. (2016). WEPH. DISEÑO E IDENTIDAD. http://hdl.handle.net/10251/74057. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 48951 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record