Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Izquierdo, María Angeles | es_ES |
dc.contributor.author | Badia Gras, Jessica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-15T12:21:59Z | |
dc.date.available | 2016-11-15T12:21:59Z | |
dc.date.created | 2016-07-13 | |
dc.date.issued | 2016-11-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/74066 | |
dc.description.abstract | [EN] This project aims at making an experimental video, mixing different techniques, both animation and video elements. Animation with cut - outs by means of the technique of stop motion that it is also integrated with the animation of objects in pixilatio n scenes is used. Apart from the animation with cut - outs, the characters that interact in the video have a particular characteristic, the use of body painting, which is one of the features I want to highlight in the video. Each of the actors wears a body p ainting in line with the character that he or she plays. Hereinafter, in the body of the report I explain in detail all the steps to follow to make the video, from the initial idea that opens the way to all the pre - production, story board, characters desig n, finding actors, costumes, locations where carrying out the scenes etc., to the production phase where the first difficulties appear, and finally the post - production phase, which will take us to the final image of the video. The theme of the video is the story of a girl who feels herself dead in life; therefore her body painting is half skeleton half human. She wears a hole in her stomach that represents the emptiness of her soul. From this hole images of a circus emerge and the characters of a circus per forming their circus acts appear, which represents that they have filled her soul with color and fantasy | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Es te proyecto tiene como objetivo principal la realización de un corto de carácter experimental, mezclando diferentes técnicas, tanto de a nimación como de de ví deo. La animación es trabajada con la técnica del stop motion mediante recorte s que se integran con la animación de objetos en los planos de pixilacion. Al margen de la animación con recortes , los per sonajes que interactúan en el ví deo tienen una característica particular, el uso del body painting, que e s uno de los objetivos que se pretende n destacar en el v í deo. E n el cuerpo de la memoria se explica detalladamente todos los pasos a seguir para la realización del corto , desde la idea inicial que abre el camino a toda la fase de preproducci ón: story board, diseño de personajes, la búsqueda de los actores, vestuario, localizaciones donde llevar a cabo los planos etc., A la fase de producción donde surgen las primeras dificultades y finalmente la fase de posproducción que nos llevará a la imag en final del ví deo . La temática del corto trata de la historia de una chica que se siente muerta en vida, es por ello que su bodypainting es medio esqueleto, medio hu mano . Lleva un agujero en su estomago que representa el vacio de su alma, y de este aguje ro surgen las imágenes de un circo, comienzan a apa recer los personajes realizando sus números circenses, representando así que han llenado su alma de color y fantasía. | es_ES |
dc.format.extent | 34 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | pixilación | es_ES |
dc.subject | animación con recortes | es_ES |
dc.subject | cuerpos pintados | es_ES |
dc.subject | Videoarte | es_ES |
dc.subject | PICTURE IN ANIMA | es_ES |
dc.subject | EXPERIMETACIÓ | es_ES |
dc.subject | ANIMACIÓ I COS | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | PICTURE IN ANIMA. EXPERIMENTACION, ANIMACION Y CUERPO | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Badia Gras, J. (2016). PICTURE IN ANIMA. EXPERIMENTACION, ANIMACION Y CUERPO. http://hdl.handle.net/10251/74066. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\52221 | es_ES |