- -

La formación lectora y literaria (2015) o cómo reflexionar sobre L’horrible perill de la lectura (2015): diálogos en torno a la obra y el pensamiento del profesor Josep Ballester (Review)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La formación lectora y literaria (2015) o cómo reflexionar sobre L’horrible perill de la lectura (2015): diálogos en torno a la obra y el pensamiento del profesor Josep Ballester (Review)

Mostrar el registro completo del ítem

Romero Oliva, MF.; Wilczyńska, A. (2016). La formación lectora y literaria (2015) o cómo reflexionar sobre L’horrible perill de la lectura (2015): diálogos en torno a la obra y el pensamiento del profesor Josep Ballester (Review). Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 11:71-72. https://doi.org/10.4995/rlyla.2016.4201

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74209

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La formación lectora y literaria (2015) o cómo reflexionar sobre L’horrible perill de la lectura (2015): diálogos en torno a la obra y el pensamiento del profesor Josep Ballester (Review)
Autor: Romero Oliva, Manuel Francisco Wilczyńska, Agnieszka
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Reseña bibliográfica de dos libros de este autor: Ballester, J. (2015). La formación lectora y literaria. Barcelona. Graó.Ballester, J. (2015). L’horrible perill de la lectura. Valencia. Perifèric edicions.
Palabras clave: Lectura , Educación literaria , Formación lectora , Didáctica de la lengua y la literatura
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2016.4201
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2016.4201
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem