- -

El campo paralelo: Idealismo y naturalismo en el cine español periférico entre los años 40 y 80

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El campo paralelo: Idealismo y naturalismo en el cine español periférico entre los años 40 y 80

Mostrar el registro completo del ítem

Méndez Marín, A. (2016). El campo paralelo: Idealismo y naturalismo en el cine español periférico entre los años 40 y 80. http://hdl.handle.net/10251/74253

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74253

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El campo paralelo: Idealismo y naturalismo en el cine español periférico entre los años 40 y 80
Autor: Méndez Marín, Aitor
Director(es): López Poquet, Josepa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2016-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The parallel field: Idealism and naturalism in the peripheral Spanish cinema between 40s and 80s is a critical review and aesthetic analysis of some of the most significant practices in the Spanish cinematography ...[+]


[ES] El campo paralelo: Idealismo y naturalismo en el cine español periférico entre los años 40 y 80 es un revisión crítica y de análisis estético de algunas de las prácticas más significativas en la cinematografía española ...[+]
Palabras clave: Centrism , Idealism , Naturalism lacanian , Hegemony , Parallel field , Campo paralelo , Centrismo , Idealismo , Naturalismo lacaniano , Hegemonía
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem