- -

Plan estratégico para la internacionalización de una empresa textil a países europeos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico para la internacionalización de una empresa textil a países europeos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.author Vicens Llodrá, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-17T09:13:10Z
dc.date.available 2016-11-17T09:13:10Z
dc.date.created 2016-09-26
dc.date.issued 2016-11-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74257
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se analizará la opción de internacionalización de una pequeña empresa textil que ya opera en el mercado español, pero desea adentrarse en el mercado extranjero, por lo que se realizará un estudio para que pueda llevarse a cabo de forma coherente y adecuada. Primeramente con este proyecto la empresa quiere expandirse en cuanto a volumen de negocio, por lo que siempre tendremos en cuenta las posibles mejoras que se puedan dar en la empresa ya existente, y una vez hechas todas las mejoras posibles en todos los estamentos de la empresa se llevará a cabo el proyecto de expansión. En dicho proyecto se detallarán los siguientes aspectos. Analizaremos los mercados a los cuales se quiere entrar, para poder tener el conocimiento adecuado de los mismos. Se analizará la financiación necesaria que se pueda necesitar, así como el tiempo que pueda llevar este proceso de internacionalización. Por otra parte se verá qué necesidades pueden tener nuestros clientes potenciales, cómo se lo podemos ofrecer, qué se va a vender y la forma en que se hará. Esto lo haremos a partir de diversos análisis del macro entorno, micro entorno, necesidades y muchos otros factores que puedan afectar y que por lo tanto se deban estudiar. Haremos distintas hipótesis con nuevos productos que se podrían comercializar o productos ya existentes que podrían cambiar mínimamente. Se estudiarán aspectos como los productos que se pondrán a la venta y por lo tanto también el tipo de marketing y relaciones con nuestros posibles clientes potenciales. Finalmente, después de analizar todo este proyecto detalladamente, se darán a los propietarios de la empresa las conclusiones y explicaciones adecuadas para que posteriormente pueda empezar ya de forma real la internacionalización deseada de su empresa con todas las pautas que se les facilitarán. es_ES
dc.format.extent 144 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Internacionalización es_ES
dc.subject Sector textil es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico para la internacionalización de una empresa textil a países europeos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vicens Llodrá, C. (2016). Plan estratégico para la internacionalización de una empresa textil a países europeos. http://hdl.handle.net/10251/74257. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\44313 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem