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MERCANTILIZACIÓN Y DESEO

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MERCANTILIZACIÓN Y DESEO

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dc.contributor.advisor Gálvez Giménez, Alberto es_ES
dc.contributor.author Callado Pérez, Araceli es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-18T12:53:35Z
dc.date.available 2016-11-18T12:53:35Z
dc.date.created 2016-09-15
dc.date.issued 2016-11-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74366
dc.description.abstract [EN] This work, try to deal and report, one of the problems on wich has been based our culture. This problem seems to envol- ving so slowly. Starting for analizing in protest and to mark the role of woman in the prostitution problem at the spanish territory. The abuse and few or nothing protection for the part of the state to this collective. Analyzing our artistic bases, studying the representation and the different roles that the man and the woman play in the history of the art. The gender violence who we can observate in the big campaings of marketing. Which promote the submission of the feminine gen- der and raise the heterosexual masculine imáge. The small visibility in the Spanish medias of the groups LGTB, which so slowly public and continues without being accepted. All this investigation has derived in an artistic production of ironic character, in diverse graphical supports; From oil paints, collages, silk-screen printings, textile design and digital printings es_ES
dc.description.abstract [ES] Este trabajo, pretende abordar y denunciar, una de las problemáticas en la que se ha basado nuestra cultura y en la cual, parece evolucionar a pequeños pasos. Empezando por un análisis a modo de protesta y para resaltar el papel de la mujer dentro del fenómeno de la prostitución en el territorio Español. El abuso y poca protección por parte del mismo Estado hacia este colectivo. Analizando nuestras bases artísticas, estudiando la representación y los diferentes roles que juegan el hombre y la mujer en la historia del arte. Pasando por la violencia de género que podemos observar en grandes campañas de marketing. Que fomentan el problema de la objetualización del género femenino y resaltan la figura masculina heteropatriarcal. La poca visibilidad en los medios españoles del colectivo LGTB, que tan lentamente se consigue hacer público y que aún sigue sin ser aceptado. Toda esta investigación ha derivado en una producción artística de carácter irónico, en diversos soportes gráficos; desde pinturas al óleo, collages, serigrafías, diseño textil e impresiones digitales. es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Cultura es_ES
dc.subject Estética es_ES
dc.subject Género es_ES
dc.subject Márquetin es_ES
dc.subject Prostitución es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title MERCANTILIZACIÓN Y DESEO es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Callado Pérez, A. (2016). MERCANTILIZACIÓN Y DESEO. http://hdl.handle.net/10251/74366. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\50804 es_ES


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