Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gálvez Giménez, Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Callado Pérez, Araceli | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-18T12:53:35Z | |
dc.date.available | 2016-11-18T12:53:35Z | |
dc.date.created | 2016-09-15 | |
dc.date.issued | 2016-11-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/74366 | |
dc.description.abstract | [EN] This work, try to deal and report, one of the problems on wich has been based our culture. This problem seems to envol- ving so slowly. Starting for analizing in protest and to mark the role of woman in the prostitution problem at the spanish territory. The abuse and few or nothing protection for the part of the state to this collective. Analyzing our artistic bases, studying the representation and the different roles that the man and the woman play in the history of the art. The gender violence who we can observate in the big campaings of marketing. Which promote the submission of the feminine gen- der and raise the heterosexual masculine imáge. The small visibility in the Spanish medias of the groups LGTB, which so slowly public and continues without being accepted. All this investigation has derived in an artistic production of ironic character, in diverse graphical supports; From oil paints, collages, silk-screen printings, textile design and digital printings | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo, pretende abordar y denunciar, una de las problemáticas en la que se ha basado nuestra cultura y en la cual, parece evolucionar a pequeños pasos. Empezando por un análisis a modo de protesta y para resaltar el papel de la mujer dentro del fenómeno de la prostitución en el territorio Español. El abuso y poca protección por parte del mismo Estado hacia este colectivo. Analizando nuestras bases artísticas, estudiando la representación y los diferentes roles que juegan el hombre y la mujer en la historia del arte. Pasando por la violencia de género que podemos observar en grandes campañas de marketing. Que fomentan el problema de la objetualización del género femenino y resaltan la figura masculina heteropatriarcal. La poca visibilidad en los medios españoles del colectivo LGTB, que tan lentamente se consigue hacer público y que aún sigue sin ser aceptado. Toda esta investigación ha derivado en una producción artística de carácter irónico, en diversos soportes gráficos; desde pinturas al óleo, collages, serigrafías, diseño textil e impresiones digitales. | es_ES |
dc.format.extent | 80 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.subject | Estética | es_ES |
dc.subject | Género | es_ES |
dc.subject | Márquetin | es_ES |
dc.subject | Prostitución | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | MERCANTILIZACIÓN Y DESEO | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Callado Pérez, A. (2016). MERCANTILIZACIÓN Y DESEO. http://hdl.handle.net/10251/74366. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\50804 | es_ES |