Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ferrando Colom, Bartolomé | es_ES |
dc.contributor.author | Mollà Hinarejos, Joana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-18T13:02:16Z | |
dc.date.available | 2016-11-18T13:02:16Z | |
dc.date.created | 2016-09-14 | |
dc.date.issued | 2016-11-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/74367 | |
dc.description.abstract | [EN] The int erest lies in what goes unnoticed in the eyes of most people, those little invisibilities are referred to as a discovered treasure. The scenes that we find and turning moments are understood as a starting point in the course of the artistic production . The relationship between viewers , the artist , and the context, in the public space, build an experiential territory, the territory of action; temporary and casual. We will establish fissures in the conduct codes , making a breakdown voltage in the lighting of public streets by the Protocol of Action - Reaction - Interaction. Promoting collab orative experiences, thinking about the other as creator of sense. Starting the way through the contemplati on of everyday life. In a series of interactions, which as a domino e ffect, will make closer the different communicative elements to a common territory. Producing an artist ic practice that go with the flow, it move as the wind blows and sits silently, through intuition, in a corner of improvised world, and since then no pl ace, contemplates calmly until the "momentum" of the action | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El interés reside en aquello que pasa desapercibido a ojos de la mayoría, esas peque ñas invisibilidades son contempladas como un tesoro descubierto. Las escenas encontradas y los momentos de inflexión son entendidos como punto de partida en el recorrido de la producción. La relación entre espectador, contexto y el artista, en el espacio p úblico, construye un territorio vivencial, el territorio de acción; transitorio y ocasional. Establece re mos fisuras en los códigos de conducta, cortocircuitos provocados en el alumbrado de la vía pública, mediante el Protocolo de Acción – Reacción - Interacció n. Fomentando las experiencias colaborativas, considerando al otro, como destilador de sentido. Iniciando el camino a través de la contemplación de lo cotidiano 2 . En una sucesión de interacciones, que mediante un efecto domino, acercaran los diferentes el ementos comunicativos a un territorio común. Produciendo una práctica artística que se deja llevar, fluye según sopla el viento y se posa en silencio, mediante la intuición, en un rincón del mundo improvisado, y desde ese no lugar, contempla calmadamente h asta el “momentum” de la acción | es_ES |
dc.format.extent | 112 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Incomodidad | es_ES |
dc.subject | Confort | es_ES |
dc.subject | Performance | es_ES |
dc.subject | Espacio público | es_ES |
dc.subject | Objeto encontrado | es_ES |
dc.subject | Precariedad | es_ES |
dc.subject | Comodidad | es_ES |
dc.subject | Cuerpo y paisaje | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | INCOMODIDAD CONFORTABLE: Estrategias de acción contextuales en la producción artística, Protocolo de Acción - Reacción - Interacción | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mollà Hinarejos, J. (2016). INCOMODIDAD CONFORTABLE: Estrategias de acción contextuales en la producción artística, Protocolo de Acción - Reacción - Interacción. http://hdl.handle.net/10251/74367. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\51059 | es_ES |