Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Calatayud, María Nuria![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Santamaría, Soraya![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T09:31:02Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T09:31:02Z | |
dc.date.created | 2016-09-13 | |
dc.date.issued | 2016-11-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/74416 | |
dc.description.abstract | [EN] This master’s degree project has been structured based on the concept of travel. It will begin with the arrival at the airport and with the completion of all necessary procedures to embark for an unexpected place. During the journey, we will do an introduction to the concepts of supermodernity and non places, and an analysis of why the space of the traveler is the archetype of the non place, and how this is related to the loneliness of the individual. Once the journey is over, we go to the departures area where we move into the second part of the project. On this occasion, we start from the conclusions of the previously developed research and analysis, and bring them to the world of travel journals. The result has been the reproducibility of a unique object. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo de fin de máster ha sido estructurado en base al concepto de viaje. Comenzará con la llegada al aeropuerto y con la realización de todos los trámites necesarios para poder embarcarse hacia un lugar inesperado. A lo largo del camino se realizará una introducción a los conceptos de sobremodernidad y no lugar, así como un análisis de algunos de sus defensores. Una vez nuestro viaje ha concluido nos dirigimos a la zona de salidas donde nos adentramos en la segunda parte del proyecto. En esta ocasión partimos de las conclusiones y los resultados obtenidos en la investigación y el análisis previamente desarrollados y los llevamos al mundo de los cuadernos de viaje. El resultado ha sido la reproducibilidad de un objeto único. | es_ES |
dc.format.extent | 104 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Viaje | es_ES |
dc.subject | Sobremodernidad | es_ES |
dc.subject | No lugar | es_ES |
dc.subject | Cuaderno de viaje | es_ES |
dc.subject | Libro de artista | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | BIELANKA, EL CUADERNO COMO RECUERDO | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez Santamaría, S. (2016). BIELANKA, EL CUADERNO COMO RECUERDO. http://hdl.handle.net/10251/74416. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\51259 | es_ES |