- -

TEORIA Y PRÁCTICA DEL CONCEPT ART. Procesos de preproducción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TEORIA Y PRÁCTICA DEL CONCEPT ART. Procesos de preproducción

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Plasencia Climent, Carlos es_ES
dc.contributor.author Hernández González, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-21T10:24:06Z
dc.date.available 2016-11-21T10:24:06Z
dc.date.created 2016-09-13
dc.date.issued 2016-11-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74425
dc.description.abstract [EN] The project Concept Art. Theory and Practice. Preproduction Process aims to be an exercise in analysis and practice in all matters relating to the process of pre - production concept art. Thus, it carried out a theoretical study of this kind of art as well as major artists or references and techniques used through time to the present. All this, as a pretext for subsequent immersion in practice, in order to conduct a study in the first person of this process, so knowing the advantages and disadvantages encountered during the course of work and reflected through practical explanation and Last conclusions. Further demonstrating the qualities obtained during the "Master in Artistic Production" and applied to a current draft work could be done so much independent "freelance" as at the group level (team) in a business today day. es_ES
dc.description.abstract [ES] El proyecto Teoría y Práctica del Concept Art . Procesos de Preproducción , prete nde ser un ejercicio de análisis y pr áctica en todo lo referente al c oncept art como proceso inicial de todo proyecto de narración visual . De esta forma, se lleva a cabo un estudio teórico de este tipo de arte así como de los princi pales artistas o referentes y técnicas utilizadas a través del tiempo hasta la actualidad . Todo esto, como pretexto para la consiguiente inmersión en una práctica, con el fin de realizar un estudio en primera persona de todo este proceso, conociendo así la s ventajas e inconvenientes surgidos durante el transcurso de l trabajo y reflejados a través de la explicación práctica y las conclusiones finales . Demostrando , además, los conocimientos obtenidos durante el Máster Universitario en Producción Artística y a plicadas a un proyecto de trabajo actual que podría llevarse a cabo de forma tanto independiente “ freelance ” como a nivel gru pal (de equipo), en una empresa hoy en día. es_ES
dc.format.extent 118 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Concept art. es_ES
dc.subject Preproducción es_ES
dc.subject Bocetos es_ES
dc.subject Idea/concepto es_ES
dc.subject Creación es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title TEORIA Y PRÁCTICA DEL CONCEPT ART. Procesos de preproducción es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hernández González, Á. (2016). TEORIA Y PRÁCTICA DEL CONCEPT ART. Procesos de preproducción. http://hdl.handle.net/10251/74425. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\50970 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem