Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Plasencia Climent, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Hernández González, Álvaro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T10:24:06Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T10:24:06Z | |
dc.date.created | 2016-09-13 | |
dc.date.issued | 2016-11-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/74425 | |
dc.description.abstract | [EN] The project Concept Art. Theory and Practice. Preproduction Process aims to be an exercise in analysis and practice in all matters relating to the process of pre - production concept art. Thus, it carried out a theoretical study of this kind of art as well as major artists or references and techniques used through time to the present. All this, as a pretext for subsequent immersion in practice, in order to conduct a study in the first person of this process, so knowing the advantages and disadvantages encountered during the course of work and reflected through practical explanation and Last conclusions. Further demonstrating the qualities obtained during the "Master in Artistic Production" and applied to a current draft work could be done so much independent "freelance" as at the group level (team) in a business today day. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto Teoría y Práctica del Concept Art . Procesos de Preproducción , prete nde ser un ejercicio de análisis y pr áctica en todo lo referente al c oncept art como proceso inicial de todo proyecto de narración visual . De esta forma, se lleva a cabo un estudio teórico de este tipo de arte así como de los princi pales artistas o referentes y técnicas utilizadas a través del tiempo hasta la actualidad . Todo esto, como pretexto para la consiguiente inmersión en una práctica, con el fin de realizar un estudio en primera persona de todo este proceso, conociendo así la s ventajas e inconvenientes surgidos durante el transcurso de l trabajo y reflejados a través de la explicación práctica y las conclusiones finales . Demostrando , además, los conocimientos obtenidos durante el Máster Universitario en Producción Artística y a plicadas a un proyecto de trabajo actual que podría llevarse a cabo de forma tanto independiente “ freelance ” como a nivel gru pal (de equipo), en una empresa hoy en día. | es_ES |
dc.format.extent | 118 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Concept art. | es_ES |
dc.subject | Preproducción | es_ES |
dc.subject | Bocetos | es_ES |
dc.subject | Idea/concepto | es_ES |
dc.subject | Creación | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | TEORIA Y PRÁCTICA DEL CONCEPT ART. Procesos de preproducción | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hernández González, Á. (2016). TEORIA Y PRÁCTICA DEL CONCEPT ART. Procesos de preproducción. http://hdl.handle.net/10251/74425. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\50970 | es_ES |