- -

NARRACIÓN Y SABOTAJE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

NARRACIÓN Y SABOTAJE

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Claramunt Busó, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.advisor López Fernández, José María es_ES
dc.contributor.author Císcar Cebria, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-21T10:32:16Z
dc.date.available 2016-11-21T10:32:16Z
dc.date.created 2016-09-15
dc.date.issued 2016-11-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74426
dc.description.abstract [EN] This project stems from the reflection on how photography and painting are able to create a narrative built, open to mu ltiple readings. Based on production arising pictorial and photographic work by appropriating images of old press, we intend to analyze and to question the veracity of the document image. An appropriate material of the context of reality, but nevertheless, in his painting process acquires another meaning away from the original to be decontextualized and fragmented . It aims to offer the viewer a new and contradictory, ambiguous visual work, giving you the ability to rearrange and rebuild, is precisely the ar rangement and juxtaposition of images allowing that they can finally be read and reread by multiple fictional directions es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente proyecto nace de la reflex ión sobre cómo la fotografía y la pintura son capaces de crear una narración construida, abierta a múltiples lecturas . En base a una producción de obra pictórica y fotográfica surgida mediante la apropiación de imágenes de prensa antigua , se pretende anali zar y cuestionar la veracidad de la imagen documento. Un material apropiado del contexto de lo real, pero que sin embargo, en su traduc ción pictórica adquiere otro significa do alejado del origina l al estar descontextualizado y fragmen tado. Se pretende o frecer al espectador una obra plástica nueva y contradictoria, ambigua, dándole la posibi lidad de reordenar y reconstruir, sien do precisamente la disposición y yuxtaposición de las imágenes lo que permite que éstas puedan finalmente ser leídas y releídas según múltiples direcciones más cercanas a lo meramente ficcional es_ES
dc.format.extent 97 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ficción es_ES
dc.subject Realidad es_ES
dc.subject Pintura es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Fragmentación es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title NARRACIÓN Y SABOTAJE es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Císcar Cebria, A. (2016). NARRACIÓN Y SABOTAJE. http://hdl.handle.net/10251/74426. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\50860 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem