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dc.contributor.advisor | Claramunt Busó, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | López Fernández, José María | es_ES |
dc.contributor.author | Císcar Cebria, Ana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T10:32:16Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T10:32:16Z | |
dc.date.created | 2016-09-15 | |
dc.date.issued | 2016-11-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/74426 | |
dc.description.abstract | [EN] This project stems from the reflection on how photography and painting are able to create a narrative built, open to mu ltiple readings. Based on production arising pictorial and photographic work by appropriating images of old press, we intend to analyze and to question the veracity of the document image. An appropriate material of the context of reality, but nevertheless, in his painting process acquires another meaning away from the original to be decontextualized and fragmented . It aims to offer the viewer a new and contradictory, ambiguous visual work, giving you the ability to rearrange and rebuild, is precisely the ar rangement and juxtaposition of images allowing that they can finally be read and reread by multiple fictional directions | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto nace de la reflex ión sobre cómo la fotografía y la pintura son capaces de crear una narración construida, abierta a múltiples lecturas . En base a una producción de obra pictórica y fotográfica surgida mediante la apropiación de imágenes de prensa antigua , se pretende anali zar y cuestionar la veracidad de la imagen documento. Un material apropiado del contexto de lo real, pero que sin embargo, en su traduc ción pictórica adquiere otro significa do alejado del origina l al estar descontextualizado y fragmen tado. Se pretende o frecer al espectador una obra plástica nueva y contradictoria, ambigua, dándole la posibi lidad de reordenar y reconstruir, sien do precisamente la disposición y yuxtaposición de las imágenes lo que permite que éstas puedan finalmente ser leídas y releídas según múltiples direcciones más cercanas a lo meramente ficcional | es_ES |
dc.format.extent | 97 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Ficción | es_ES |
dc.subject | Realidad | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Fotografía | es_ES |
dc.subject | Fragmentación | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | NARRACIÓN Y SABOTAJE | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Císcar Cebria, A. (2016). NARRACIÓN Y SABOTAJE. http://hdl.handle.net/10251/74426. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\50860 | es_ES |