- -

Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelización. Una experiencia en un aula de secundaria.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelización. Una experiencia en un aula de secundaria.

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrando Palomares, I.; Navarro Martínez, B. (2015). Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelización. Una experiencia en un aula de secundaria. Modelling in Science Education and Learning. 8(2):79-92. doi:10.4995/msel.2015.3681

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74431

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelización. Una experiencia en un aula de secundaria.
Otro titulo: A school trip and three modelling tasks. A experience in a secondary classroom
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper describes an experimence conducted in a ninth grade classroom. Three modeling tasks have been designed both related with the organization of a school trip. The main objective is to obtain the aspects to ...[+]


[ES] Este trabajo describe una experiencia llevada a cabo en un aula de tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria. Para su desarrollo se han diseñado tres tareas de modelización con un contexto comun cercano a la ...[+]
Palabras clave: Modelling , Secondary education , Teacher’s interventions , Modelización educación secundaria , Rol del profesor
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2015.3681
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2015.3681
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem