- -

Comunicación para el cambio social. Propuesta para la elaboración de estrategias comunicativas en el sector de las ONGD españolas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación para el cambio social. Propuesta para la elaboración de estrategias comunicativas en el sector de las ONGD españolas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Boni Aristizábal, Alejandra es_ES
dc.contributor.author García Llorens, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-24T10:47:20Z
dc.date.available 2016-11-24T10:47:20Z
dc.date.created 2016-09-22
dc.date.issued 2016-11-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74566
dc.description.abstract [ES] La Comunicación para el Cambio Social o Comunicación para el Desarrollo lleva siendo objetivo de estudio y discusión desde hace décadas en la comunidad académica. Las teorías acerca de la misma, principalmente las provenientes de América Latina, la enfatizan como una de las herramientas necesarias para que los procesos de desarrollo sean genuinamente horizontales, participativos y democráticos. Sin embargo, se trata de una disciplina que las ONGD españolas todavía no han comenzado a utilizar hacia lo interno y lo externo. La investigación contará con la siguiente estructura (orientativa): 1. Aproximación teórica a la Comunicación para el Cambio Social. Teorización sobre la importancia de la Comunicación para el Cambio Social en el marco del desarrollo: qué aporta al contexto actual de las organizaciones de desarrollo. La perspectiva y estudios desde América Latina 2. La conveniencia de abordar e incluir una estrategia de Comunicación para el Cambio Social en una ONGD española: qué aporta en el contexto actual 3. Propuesta para la implementación de estrategias de Comunicación para el Cambio Social para las ONGD españolas. Plan de comunicación: detalle de actividades comunicativas a desarrollar hacia lo interno y lo externo de las organizaciones es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Comunicación para el cambio social es_ES
dc.subject Comunicación para el desarrollo es_ES
dc.subject Estrategias de comunicación es_ES
dc.subject ONGD es_ES
dc.subject Procesos de desarrollo es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS DE INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament es_ES
dc.title Comunicación para el cambio social. Propuesta para la elaboración de estrategias comunicativas en el sector de las ONGD españolas es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Llorens, A. (2016). Comunicación para el cambio social. Propuesta para la elaboración de estrategias comunicativas en el sector de las ONGD españolas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74566 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\52801 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem