- -

Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS"

Mostrar el registro completo del ítem

Alonso Gimeno, MJ. (2008). Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74728

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74728

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS"
Autor: Alonso Gimeno, María Jesús
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca Cuenca Jaramillo, María Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2008-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
A lo largo de la lectura de este proyecto voy a intentar explicar el impacto que ha tenido un programa de crónica social con toque humorístico en la televisión actual española. Por un lado hablaré del formato del programa ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem