- -

Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS"

Show full item record

Alonso Gimeno, MJ. (2008). Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS". http://hdl.handle.net/10251/74728.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74728

Files in this item

Item Metadata

Title: Marketing en televisión y online del programa de la Sexta “SÉ LO QUE HICISTEIS"
Author:
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca Cuenca Jaramillo, María Dolores
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2008-09-29
Issued date:
Abstract:
A lo largo de la lectura de este proyecto voy a intentar explicar el impacto que ha tenido un programa de crónica social con toque humorístico en la televisión actual española. Por un lado hablaré del formato del programa ...[+]
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record