Mostrar el registro completo del ítem
Vilaplana Miralles, M. (2016). Plan de social media marketing para una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74756
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74756
Título: | Plan de social media marketing para una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia | |||
Autor: | Vilaplana Miralles, Miriam | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Con la llegada del internet y las redes sociales, la forma en que mostramos los productos y las empresas ha ido cambiando a lo largo de estos años. Cada vez es más notoria la importancia de la presencia en las redes, ...[+]
With the advent of the internet and social media, the manner in which companies or
organizations show its products have changed over the years. The significance of the presence
in social media becomes more visible, but ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|