Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Crespo Ricart, María Pilar | es_ES |
dc.contributor.advisor | Cucala Félix, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Iturri Morilla, Malén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-07T16:38:38Z | |
dc.date.available | 2016-12-07T16:38:38Z | |
dc.date.created | 2016-07-14 | |
dc.date.issued | 2016-12-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/75037 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto aborda el tema del cuerpo desde una investiga - ción personal en el ámbito escénico. Se presenta como un recorrido a través de los distintos proyectos realizados en los últimos cursos del grado. Una sucesión de planteamientos que muestran distintas visiones del cuerpo y su singularidad desde la escultura, el video y la performance, mediante los cua - les he ido buscando las claves que me han acercado al juego como dispositivo de creación y con ello a la necesidad del proceso de experimentación grupal como elemento generador del lenguaje escénico. Aparece así el concepto de indisciplinariedad, donde la metodología de creación adquiere un carácter híbrido que permite ampliar el enfoque artístico y desdibujar los límites de la representación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project is an approach to the issue of the body from a personal research in the performing arts area. It is presented as a journey through the various projects carried out in recent degree courses. A succession of propo - sals that show different views of the body and its uniqueness from sculpture, video and performance, by which I have been looking for the keys that have brought me to the game as creation device and to the need of the group process experience as a generating element of scenic language. The concept of indisciplinarity appears and the creative methodology acquires a hybrid character which allows to expand the artistic focus and blur the limits of re - presentation. | es_ES |
dc.format.extent | 38 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinar/indisciplina | es_ES |
dc.subject | experiencia | es_ES |
dc.subject | acción | es_ES |
dc.subject | creación escénica | es_ES |
dc.subject | Cuerpo | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | OSCILAR. El cuerpo dentro y fuera de la escena | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Iturri Morilla, M. (2016). OSCILAR. El cuerpo dentro y fuera de la escena. http://hdl.handle.net/10251/75037. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\42163 | es_ES |