- -

Estudio de los factores comerciales de la empresa Sollutia S.L. mediante modelos de regresión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de los factores comerciales de la empresa Sollutia S.L. mediante modelos de regresión

Mostrar el registro completo del ítem

Pastor Nebot, JM. (2016). Estudio de los factores comerciales de la empresa Sollutia S.L. mediante modelos de regresión. http://hdl.handle.net/10251/75197.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75197

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de los factores comerciales de la empresa Sollutia S.L. mediante modelos de regresión
Autor: Pastor Nebot, José María
Director(es): Jordán Núñez, Jorge
Fecha acto/lectura:
2016-11-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Puesto que el alumno realiza las practicas en la empresa Sollutia S.L., se ha planteado un estudio de los factores comerciales más relevantes que afectan a la facturación de la empresa. El alumno ha tomado datos sobre ...[+]
Palabras clave: Análisis bivariante , Regresión múltiple , Ventas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem