- -

Factores antecedentes en el uso de entornos virtuales de formación y su efecto sobre el desempeño docente

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Factores antecedentes en el uso de entornos virtuales de formación y su efecto sobre el desempeño docente

Show full item record

Fernández Piqueras, R. (2010). Factores antecedentes en el uso de entornos virtuales de formación y su efecto sobre el desempeño docente [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/7524.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/7524

Files in this item

Item Metadata

Title: Factores antecedentes en el uso de entornos virtuales de formación y su efecto sobre el desempeño docente
Author:
Director(s): Gil Pechuán, Ignacio Palacios Marqués, Daniel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2010-02-25
Issued date:
Abstract:
La presente investigación estudia la relevancia que tiene la utilización de los Entornos Virtuales de Formación (EVF) sobre la docencia "tradicional" universitaria y analiza la medida en que su uso permite la generación ...[+]
Subjects: Entornos virtuales de formación , Teleformación , Desempeño docente
UNESCO code: 580202 - Organización y dirección de las instituciones educativas
580302 - Preparación de profesores
580301 - Carreras y categoría del profesorado
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/7524
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record