- -

PLAN DE MARKETING EL PUIG TURÍSTICO

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PLAN DE MARKETING EL PUIG TURÍSTICO

Show full item record

Porter Aguilar, CM. (2016). PLAN DE MARKETING EL PUIG TURÍSTICO. http://hdl.handle.net/10251/75431.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75431

Files in this item

Item Metadata

Title: PLAN DE MARKETING EL PUIG TURÍSTICO
Author:
Director(s): Estelles Miguel, Sofia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2016-11-30
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo del presente trabajo es realizar un Plan de Marketing para la promoción turística de El Puig que sea funcional y realista. Este plan recoge de forma sistemática y estructurada los objetivos comerciales que ...[+]
Subjects: Sector turístico , Turismo , Valencia (provincia) , El Puig de Santa María , Análisis CAME , Análisis DAFO , Plan de márketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record