- -

PLAN DE MARKETING EL PUIG TURÍSTICO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PLAN DE MARKETING EL PUIG TURÍSTICO

Mostrar el registro completo del ítem

Porter Aguilar, CM. (2016). PLAN DE MARKETING EL PUIG TURÍSTICO. http://hdl.handle.net/10251/75431.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75431

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PLAN DE MARKETING EL PUIG TURÍSTICO
Autor:
Director(es): Estelles Miguel, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2016-11-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del presente trabajo es realizar un Plan de Marketing para la promoción turística de El Puig que sea funcional y realista. Este plan recoge de forma sistemática y estructurada los objetivos comerciales que ...[+]
Palabras clave: Sector turístico , Turismo , Valencia (provincia) , El Puig de Santa María , Análisis CAME , Análisis DAFO , Plan de márketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem