- -

VirtuaCyL: desarrollo y validación de un sistema ubicuo basado en Android para refuerzo educativo de niños con autismo dentro de la metodología TEACCH

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

VirtuaCyL: desarrollo y validación de un sistema ubicuo basado en Android para refuerzo educativo de niños con autismo dentro de la metodología TEACCH

Show full item record

Veros Álvarez, M. (2015). VirtuaCyL: desarrollo y validación de un sistema ubicuo basado en Android para refuerzo educativo de niños con autismo dentro de la metodología TEACCH. http://hdl.handle.net/10251/75511.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75511

Files in this item

Item Metadata

Title: VirtuaCyL: desarrollo y validación de un sistema ubicuo basado en Android para refuerzo educativo de niños con autismo dentro de la metodología TEACCH
Author:
Director(s): Lozano Quilis, José Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2015-09-22
Issued date:
Abstract:
[EN] The rate and prevalence of children with Autism Spectrum Disorder (ASD) is increasing according to recent studies. Spain has certified one case for every 150 children. This increase in recognized population with ASD ...[+]


[ES] Según los estudios realizados, el aumento de la población con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una realidad. En España se ha certificado un caso cada 150 niños. Este aumento en la población reconocida con TEA ...[+]
Subjects: Pattern recognition , Autism spectrum disorder , Virtual reality , Reconocimiento marcas , Trastorno espectro autista , Realidad virtual
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record