- -

Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria

Mostrar el registro completo del ítem

Belmar Ibáñez, I. (2016). Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria. http://hdl.handle.net/10251/75519.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75519

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria
Autor:
Director(es): Carrere González, Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2016-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Using the present document we will try to theoretically and practically building a brand identity inherited, that is to say, will be displayed the process of redesigning logo for a company, in this case, real. For ...[+]


[ES] Mediante el presente documento trataremos de forma teórica y práctica la construcción de una identidad de marca heredada, es decir, se mostrará el proceso de rediseño de logo para una compañía, en este caso, ...[+]
Palabras clave: Diseño-gráfico , Branding , Marca-corporativa , Feria , Agricultura , Alimentación
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem