Resumen:
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[EN] Using the present document we will try to theoretically and practically
building a brand identity inherited, that is to say, will be displayed
the process of redesigning logo for a company, in this case,
real.
For ...[+]
[EN] Using the present document we will try to theoretically and practically
building a brand identity inherited, that is to say, will be displayed
the process of redesigning logo for a company, in this case,
real.
For this reason, it is going to make a theoretical foundation about
branding strategies to demonstrate all that is taken into account in
further creative work.
This theoretical part is complemented by a deepening of what
graphic design refers just like a study of colors, names, font and
components of a logo.
Later it is going to make a tour the different aspects and ideologies
that reach present and which have a significant influence on
creating corporate identities current. Behind this it is also added the
influences that, as the author of this project, I have had throughout
my professional career as a graphic.
From the practical part it is going to show of the creative process
in which the processes carried out from the customer briefing to final
evaluation moves through all the sketches and ideas, variations
and analysis of proposals given included. At the end of it a suitable
solution will be obtained.
To finalize the project it is going to make the basic rules of visual
identity, being for a food-agriculture fair with 10 years old, leaving in
conclusion, a standardized brand and ready to be used.
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[ES] Mediante el presente documento trataremos de forma teórica y
práctica la construcción de una identidad de marca heredada, es decir,
se mostrará el proceso de rediseño de logo para una compañía,
en este caso, ...[+]
[ES] Mediante el presente documento trataremos de forma teórica y
práctica la construcción de una identidad de marca heredada, es decir,
se mostrará el proceso de rediseño de logo para una compañía,
en este caso, real.
Para ello, se va a realizar una fundamentación teórica acerca de
las estrategias del branding para evidenciar todo lo que se ha de tener
en cuenta en el posterior trabajo creativo.
Esta parte teórica se complementará con una profundización en
lo que al diseño gráfico se refiere así como un estudio de colores, de
nombres, de tipografías y de componentes de un logo.
Posteriormente se va a realizar un recorrido por las distintas vertientes
e ideologías que llegan a la actualidad y que de las cuales
influyen de manera significativa en la creación de identidades corporativas
actuales. Detrás de esto se añade también las influencias
que, como autor de este proyecto, he tenido a lo largo de mi carrera
como profesional gráfico.
Desde la parte práctica se expondrá todo el proceso creativo en
el que se incluyen los procesos llevados a cabo desde el briefing del
cliente hasta la evaluación final pasando por todos los bocetos e
ideas, variaciones y análisis de las propuestas dadas. Al final de ello
se obtendrá una solución adaptada.
Para finalizar el proyecto se realizará una normativa básica de
identidad visual, siendo para una feria agroalimentaria que lleva en
su dedicación 10 años, dejando, como conclusión, una marca estandarizada
y lista para su uso.
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