- -

Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria

Show full item record

Belmar Ibáñez, I. (2016). Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria. http://hdl.handle.net/10251/75519.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75519

Files in this item

Item Metadata

Title: Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria
Author:
Director(s): Carrere González, Alberto
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Read date / Event date:
2016-09-16
Issued date:
Abstract:
[EN] Using the present document we will try to theoretically and practically building a brand identity inherited, that is to say, will be displayed the process of redesigning logo for a company, in this case, real. For ...[+]


[ES] Mediante el presente documento trataremos de forma teórica y práctica la construcción de una identidad de marca heredada, es decir, se mostrará el proceso de rediseño de logo para una compañía, en este caso, ...[+]
Subjects: Diseño-gráfico , Branding , Marca-corporativa , Feria , Agricultura , Alimentación
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record