Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Saborit Viguer, José Rafael | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Marco, Marta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-21T09:31:47Z | |
dc.date.available | 2016-12-21T09:31:47Z | |
dc.date.created | 2016-09-16 | |
dc.date.issued | 2016-12-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/75526 | |
dc.description.abstract | [EN] Between the I and the remoteness, title of this project reflects the artistic work done around the landscape and giving full theoretical framework, ideas and conclusions that have enabled its final realization. It covered issues related to the concept of Stimmung are treated as well as it defends the judgment of the aesthetics of the landscape as a cultural product of a learning and experience, the information we have a landscape serves as a determining factor that questions own experience of it. It is therefore necessary to understand the importance of landscape diversity of each territory , which gives character and identity to the people. In contrast to the homogenization of the gaze, a product of globalization, industry and the crisis of representation exists, is the observation of the environment and artistic reworking. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Entre el Yo y la lejanía, título de este proyecto, recoge la obra artística realizada en torno al paisaje y la completa otorgándole el marco teórico, las ideas y las conclusiones que han posibilitado su concreción final. En él se tratan cuestiones ligadas al concepto de Stimmung, así como se defiende el juicio de la estética del paisaje como hecho cultural, producto de un aprendizaje y una experiencia en la cual, la información que tenemos de un paisaje, sirve de condicionante que cuestiona la propia vivencia de éste. Por consiguiente, es necesario comprender la importancia de la diversidad paisajística de cada territorio, que proporciona carácter e identidad al pueblo. En contraposición a la homogeneización de la mirada, producto de la globalización, la industria y la crisis de representación existente, está la observación del entorno y su reelaboración artística. | es_ES |
dc.format.extent | 71 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Paisaje | es_ES |
dc.subject | Ente cultural | es_ES |
dc.subject | Arquetípico | es_ES |
dc.subject | Stimmung | es_ES |
dc.subject | Jardín | es_ES |
dc.subject | Lejano | es_ES |
dc.subject | Cercano | es_ES |
dc.subject | Horizonte | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | ENTRE EL YO Y LA LEJANÍA | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández Marco, M. (2016). ENTRE EL YO Y LA LEJANÍA. http://hdl.handle.net/10251/75526. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\53964 | es_ES |