- -

Diseño y optimización del sistema de renovación de la carga de un motor dual fuel para transporte pesado mediante sobrealimentación en doble etapa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño y optimización del sistema de renovación de la carga de un motor dual fuel para transporte pesado mediante sobrealimentación en doble etapa

Show full item record

Sirvent Sanjosé, RA. (2016). Diseño y optimización del sistema de renovación de la carga de un motor dual fuel para transporte pesado mediante sobrealimentación en doble etapa. http://hdl.handle.net/10251/75543.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75543

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño y optimización del sistema de renovación de la carga de un motor dual fuel para transporte pesado mediante sobrealimentación en doble etapa
Author:
Director(s): Arnau Martínez, Francisco José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2016-07-13
Issued date:
Abstract:
El trabajo consiste en el diseño del sistema de admisión y escape de un motor dual-fuel para transporte pesado. Se deberá seleccionar la arquitectura adecuada para poder conseguir las condiciones de deseadas en el interior ...[+]
Subjects: Modelado , MCIA , Sobrealimentación , Dual-fuel
Copyrigths: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
degree: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record