- -

LAS REDES SOCIALES: OBJETO DE INFLUENCIA EN EL ARTE ACTUAL Y EN LA VIDA COTIDIANA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LAS REDES SOCIALES: OBJETO DE INFLUENCIA EN EL ARTE ACTUAL Y EN LA VIDA COTIDIANA

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gómez Haro, Leonardo es_ES
dc.contributor.author Brox Martín, Almudena es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-21T12:05:51Z
dc.date.available 2016-12-21T12:05:51Z
dc.date.created 2016-09-13
dc.date.issued 2016-12-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75547
dc.description.abstract [EN] Back in the 90s the Internet started expanding worlwide. Since then, society has been inmerse in a continued change due to new technologies and our own dependency on mobile devices. More than 46% of the worldwide population are Internet users, whereas almost a 68% of the same, belongs, at least, to a social network. We are always exposed to society because of our web connection. Leaving aside the privacy problem, this issue has brought the posibility of creating or making up a 'digital alter ego' that shows just how we would like to be. In this essay we will think over the consecuences of the concept displayed previously as well as new technologies in our everyday life. This situation is meant to be represented through phtographic series including specs of irony and surprise elements. es_ES
dc.description.abstract [ES] En la década de los 90 del siglo pasado, Internet comenzó a expandirse de manera global. Desde entonces, la sociedad se ha visto inmersa en un cambio continuado debido a las nuevas tecnologías y nuestra respectiva dependencia hacia los dispositivos móviles. Más del 46% de la población mundial es usuaria de Internet, mientras que casi el 68% de los mismos, pertenece, al menos, a una red social. Estamos sometidos a un exceso de exposición pública debido a nuestra conexión a la red. Dejando a un lado el problema de la privacidad, este hecho ha traído consigo la posibilidad de crear o inventar un 'alter ego digital' que nos muestre tal y como querríamos ser. En este trabajo vamos a reflexionar sobre las consecuencias de ese tipo de autorrepresentación y del abuso de las redes sociales en nuestra vida cotidiana. Esta situación se pretende representar mediante una serie de fotografías incorporando en ellas pequeños matices de ironía y elementos sorpresa. es_ES
dc.format.extent 98 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Sociedad es_ES
dc.subject Arte es_ES
dc.subject Cotidianidad es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Alter ego es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title LAS REDES SOCIALES: OBJETO DE INFLUENCIA EN EL ARTE ACTUAL Y EN LA VIDA COTIDIANA es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Brox Martín, A. (2016). LAS REDES SOCIALES: OBJETO DE INFLUENCIA EN EL ARTE ACTUAL Y EN LA VIDA COTIDIANA. http://hdl.handle.net/10251/75547. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\50801 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem