- -

Protocolo: Una revisión de la literatura sobre el uso del crowdsourcing en entornos educativos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Protocolo: Una revisión de la literatura sobre el uso del crowdsourcing en entornos educativos

Mostrar el registro completo del ítem

Estellés Arolas, E. (2016). Protocolo: Una revisión de la literatura sobre el uso del crowdsourcing en entornos educativos. Working Papers on Operations Management. 7(2):89-96. doi:10.4995/wpom.v7i2.6069

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75610

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Protocolo: Una revisión de la literatura sobre el uso del crowdsourcing en entornos educativos
Otro titulo: Protocol: A literature review about the use of crowdsourcing in educational environments
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The objective with the protocol described in this paper is to review the existing literature in relation to the implementation of crowdsourcing in educational environments. It seeks to give answer to 4 questions. ...[+]


[ES] Con el protocolo que se describe a continuación, se pretende revisar la literatura existente en lo relacionado con la aplicación del crowdsourcing en el ámbito educativo. Se busca principalmente responder a 4 preguntas. ...[+]
Palabras clave: Innovation , Education , Crowdsourcing , Protocolo , Revisión de la literatura , Educación , Inteligencia colectiva , Collective intelligence
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Working Papers on Operations Management. (eissn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v7i2.6069
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v7i2.6069
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem