- -

Elaboración de la identidad corporativa de una tienda de ropa urbana online, así como una propuesta de productos de la misma

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de la identidad corporativa de una tienda de ropa urbana online, así como una propuesta de productos de la misma

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Caballer Navarro, María es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-27T12:22:15Z
dc.date.available 2016-12-27T12:22:15Z
dc.date.created 2016-07-27
dc.date.issued 2016-12-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75793
dc.description.abstract [ES] El siguiente proyecto se trata de la elaboración de la identidad corporativa de una marca de ropa de estilo urbano cuyas ventas se realizarán principalmente mediante Internet, con la posibilidad de una expansión de mercado a una tienda física. Se trata del encargo de un empresario que quiere invertir parte de su dinero en la elaboración de este tipo tienda, conjuntamente al desarrollo de la identidad corporativa, también se ha propuesto la elaboración de una serie de estampados que serán aplicados a los diferentes productos de la marca, únicamente se realizaran las telas, no se participará en el diseño integro del producto. es_ES
dc.format.extent 130 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Diseño de producto es_ES
dc.subject Diseño textil es_ES
dc.subject Diseño de estampado es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Elaboración de la identidad corporativa de una tienda de ropa urbana online, así como una propuesta de productos de la misma es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Caballer Navarro, M. (2016). Elaboración de la identidad corporativa de una tienda de ropa urbana online, así como una propuesta de productos de la misma. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75793 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\39620 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem