- -

Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial

Mostrar el registro completo del ítem

Sarrià Verdú, GA. (2016). Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial. http://hdl.handle.net/10251/75804.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75804

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial
Autor:
Director(es): Martín Montesinos, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha acto/lectura:
2016-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto consiste en diseñar la imagen corporativa de la empresa Carne Press, una editorial dedicada a la producción de publicaciones en papel y otros soportes. Se pretende crear la marca de un sello, que además ...[+]
Palabras clave: Diseño , Editorial , Imagen corporativa , Marca , Tipografía
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem