- -

Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial

Show full item record

Sarrià Verdú, GA. (2016). Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial. http://hdl.handle.net/10251/75804.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75804

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial
Author:
Director(s): Martín Montesinos, José Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Read date / Event date:
2016-07-28
Issued date:
Abstract:
[ES] El proyecto consiste en diseñar la imagen corporativa de la empresa Carne Press, una editorial dedicada a la producción de publicaciones en papel y otros soportes. Se pretende crear la marca de un sello, que además ...[+]
Subjects: Diseño , Editorial , Imagen corporativa , Marca , Tipografía
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record