- -

Desarrollo de identidad visual y manual para una empresa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de identidad visual y manual para una empresa

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Jiménez Izquierdo, Silvia es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-28T15:20:05Z
dc.date.available 2016-12-28T15:20:05Z
dc.date.created 2016-09-13
dc.date.issued 2016-12-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75900
dc.description.abstract [ES] El objeto de este proyecto es el desarrollo de una Marca y su Manual de Identidad Visual Corporativa. En concreto, se va a realizar la creación de una marca personal, que defina a la persona como empresa y la identifique dentro del sector del diseño. Realizando una serie de investigaciones y su análisis se llegará a la definición de unos objetivos para el posterior diseño de una marca que cumplirá dichos objetivos. Siguiendo esto, se investigarán y analizarán también diversos manuales de identidad visual corporativa, para evaluar y definir las normas y pautas de uso de la marca que se habrá creado. En el nuevo manual de identidad visual corporativa se recogerán todas las condiciones de uso de la marca, incluyendo colores corporativos, tipografías corporativas, tamaños para cada formato tanto digital como impreso, usos sobre distintos fondos y formatos y demás normativa necesaria para regular el uso de la marca. es_ES
dc.format.extent 116 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Branding personal es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Identidad personal es_ES
dc.subject Manual de identidad visual corporativa es_ES
dc.subject Normas de uso es_ES
dc.subject Color es_ES
dc.subject Tipografia es_ES
dc.subject Psicología de la marca es_ES
dc.subject Creación de una marca es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Desarrollo de identidad visual y manual para una empresa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiménez Izquierdo, S. (2016). Desarrollo de identidad visual y manual para una empresa. http://hdl.handle.net/10251/75900. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 39602 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record