- -

Rediseño de la marca, manual de identidad corporativa y aplicaciones para una empresa textil infantil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la marca, manual de identidad corporativa y aplicaciones para una empresa textil infantil

Mostrar el registro completo del ítem

Sanahuja Pedrós, B. (2016). Rediseño de la marca, manual de identidad corporativa y aplicaciones para una empresa textil infantil. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75990

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75990

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño de la marca, manual de identidad corporativa y aplicaciones para una empresa textil infantil
Autor: Sanahuja Pedrós, Begoña
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha acto/lectura:
2016-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los objetivos de este proyecto es aplicar todos los conocimientos adquiridos curso tras curso durante la carrera de diseño industrial. Especialmente en este proyecto se aplican los relacionados con la rama del ...[+]
Palabras clave: Diseño gráfico , Identidad corporativa , Marca
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem