- -

Optimització de l’estructura entre els marcs 54 i 55 de la ‘Keel Beam’ (biga central) de l’avió A350-1000

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Optimització de l’estructura entre els marcs 54 i 55 de la ‘Keel Beam’ (biga central) de l’avió A350-1000

Mostrar el registro completo del ítem

Usó Bueno, PA. (2016). Optimització de l’estructura entre els marcs 54 i 55 de la ‘Keel Beam’ (biga central) de l’avió A350-1000. http://hdl.handle.net/10251/76130.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76130

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Optimització de l’estructura entre els marcs 54 i 55 de la ‘Keel Beam’ (biga central) de l’avió A350-1000
Autor:
Director(es): Giner Maravilla, Eugenio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2016-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this project we are going to analyse a region of the Keel Beam structure which belongs to the aircraft A350-1000. This region is located between Frames 54 and 55. In this analysis the aim is to optimise deeply ...[+]


[ES] En la presente Tesis de Máster se analiza una parte de la estructura de la ‘Keel Beam’ o Viga Central del avión A350-1000, situada entre los marcos 54 y 55 del fuselaje. En este análisis de lo que se trata es de ...[+]


[CAT] En la present Tesi de Màster es va a analitzar una part de l’estructura de la ‘Keel Beam’ o Biga Central de l’avió A350-1000, situada entre els marcs 54 i 55. En aquesta anàlisi del que es tracta, és d’optimitzar ...[+]
Palabras clave: DFEM , GFEM , FiledHole , Vinclament , RFcrític , Càlcul Estructural
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Mecánica y Materiales-Màster Universitari en Enginyeria Mecànica i Materials
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem